Leiva revela el regalo más especial que le hizo Joaquín Sabina
Leiva arrasa en las listas de ventas con ‘Cuando te muerdes el labio’, su álbum
Leiva vuelve a arrasar: agota las entradas de su concierto en Madrid en unas horas
Leiva hace historia con ‘Cuando te muerdes el labio’, su nuevo disco
Leiva ha puesto el broche de oro año al 2021 con su nuevo disco. ‘Cuanto te muerdes el labio’, un disco grabado en México y producido en Madrid, se ha convertido en tan solo unas semanas en el álbum número uno en ventas de nuestro país. De esta forma, se vuelve a confirmar que estamos ante uno de los mejores músicos españoles de los últimos tiempos.
‘Cuando te mueres el labio’, es un disco con que el artista vuelve a recuperar el pop-rock que poco a poco parece que se está perdiendo. Una joya musical compuesta por 14 canciones, en las que han participado 14 grandes artistas femeninas, dándole cada una su toque único a la canción.
Un disco hecho a fuego lento, que vuelve a demostrar que las cosas de Palacio van despacio, y que de vez en cuando, está bien pararse a escuchar un disco entero saboreando cada canción, en un momento de la música en el que parece que manda la comercialidad y la música “de un día”.
Así como también aprende de maestros de la música como Joaquín Sabina. De hecho, durante una entrevista reciente con ‘El Mundo’, el músico confesó que le había hecho uno de los regalos más especiales de su vida.
Leiva y Sabina hicieron un intercambio. Mientras que él le entregó su guitarra, Sabina le regaló un diario personal. Una auténtica joya que el artista guarda como un tesoro.
“Hubo una guitarra en concreto con la que compuse las músicas del último disco. Llegó un punto en el que me pareció que le pertenecía. Tiene que ver más contigo que conmigo, le dije. Sabía que lo iba entender bien. Era un regalo de los que duelen. Al cabo de un tiempo, tocaba en el Wizink center. Vino Joaquín, que no va ya a ningún lado. Y me dio su diario. Hay anotados poemas, canciones, cientos de dibujos, notas con miradas políticas, reflexiones, apuntes”, explicó Leiva para ‘El mundo’.
“Lo que hay dentro queda para mí. Lo he husmeado todo. Voy revisando, viendo cosas. Joaquín tiene una letra ilegible, por lo que es difícil acercarse. Lo guardo con muchísimo amor”, añadió.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del programa del 19 al 21 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al equipo pidiendo que se paralice la grabación: «Corta»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que Bahar ha testificado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el duque de Carvajal y Cifuentes llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María chantajea a Andrés con las acciones de Julia
Últimas noticias
-
Inflar globos y soltarlos causa más daño al medioambiente de lo que crees
-
Los bomberos retiran por orden judicial la pancarta que llama «corrupto» a Sánchez frente al Congreso
-
Las actas desclasificadas de la OTAN que muestran que la Alianza impulsó el Festival de Eurovisión
-
Pepe Reina anuncia su retirada a los 42 años: «Al fútbol ya no puedo ofrecerle más»
-
Cinco detenidos y cuatro agentes heridos en una reyerta en Valencia