Laura Pausini, en su discurso de los ‘Latin Grammy 2023’: «Gracias a mis padres, que hicieron el amor»
¡La italiana nos volvió a dejar sin palabras!
La noche del pasado 16 de noviembre tuvieron lugar los Latin Grammy. Fue una noche donde los grandes nombres de la música latina se subieron al escenario y donde estuvieron reunidos todos los artistas más aclamados del género en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Entre ellos está Laura Pausini, que sorprendió con su discurso al recibir su galardón.
La italiana ha ganado el premio a Persona del Año en esta edición de los Grammy Latinos. Cuando la cantante se subió al escenario para recoger la estatuilla de la mano de Karol G, dejó al mundo boquiabierto con su discurso. «Gracias, primero de todo a mi padre, que eligió no ir al cine aquel día con mi madre y, aquella noche, decidió hacer el amor, hacer a su hija Laura, que esta noche es la Persona del Año». Así empezó el discurso la artista.
La cantante, que dio comienzo a su carrera con tan solo 19 años y que logró que su primer álbum fuera el segundo álbum más vendido en la historia de nuestro país, dijo en su discurso que era la italiana más latina del mundo.
Laura Pausini sigue su trayectoria en nuestro país y esta vez como la Persona del Año de la música latina de esta edición. Este premio es su quinto Latin Grammy, pero ninguno como este, que hace honor a la carrera de la italiana en el mundo de la música.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 2 de septiembre: Julieta y Manuel, a punto de ser descubiertos por Ciro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 2 de septiembre: Enriqueta se enfrenta a don Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de septiembre: Gabriel pone a prueba a Paula
-
Estas son las cinco parejas de ‘La isla de las tentaciones 11’ (una tiene sangre real)
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 31 de agosto
Últimas noticias
-
La impresionante vista aérea de la manifestación de Madrid a la que han acudido cientos de miles de personas
-
Impresionante y masivo apoyo a Iker Jiménez en Ceuta: «¡Estamos con ‘Horizonte’!»
-
Rafa Jódar, sin excusas: «Simplemente ha sido mejor que yo; soy nuevo en el circuito y estas cosas pasan»
-
Cristina Pardo estrena ‘La Mesa’ con un ataque a Sánchez por Ceuta: «El Gobierno no ha actuado»
-
Pesadilla en Nueva York: un Jódar desdibujado cae en primera ronda del US Open ante el 124 del mundo