Laura Pausini, en su discurso de los ‘Latin Grammy 2023’: «Gracias a mis padres, que hicieron el amor»
¡La italiana nos volvió a dejar sin palabras!
La noche del pasado 16 de noviembre tuvieron lugar los Latin Grammy. Fue una noche donde los grandes nombres de la música latina se subieron al escenario y donde estuvieron reunidos todos los artistas más aclamados del género en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Entre ellos está Laura Pausini, que sorprendió con su discurso al recibir su galardón.
La italiana ha ganado el premio a Persona del Año en esta edición de los Grammy Latinos. Cuando la cantante se subió al escenario para recoger la estatuilla de la mano de Karol G, dejó al mundo boquiabierto con su discurso. «Gracias, primero de todo a mi padre, que eligió no ir al cine aquel día con mi madre y, aquella noche, decidió hacer el amor, hacer a su hija Laura, que esta noche es la Persona del Año». Así empezó el discurso la artista.
La cantante, que dio comienzo a su carrera con tan solo 19 años y que logró que su primer álbum fuera el segundo álbum más vendido en la historia de nuestro país, dijo en su discurso que era la italiana más latina del mundo.
Laura Pausini sigue su trayectoria en nuestro país y esta vez como la Persona del Año de la música latina de esta edición. Este premio es su quinto Latin Grammy, pero ninguno como este, que hace honor a la carrera de la italiana en el mundo de la música.
Lo último en HappyFM
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
-
‘Enola Holmes 3’ llega a Netflix: La duda que todos se hacen antes de ver la película de Millie Bobby Brown
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de julio: Adriano rompe con Martina
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de julio: Victoria ordena a Benigna el peor crimen de todos
-
Marina Rivers lanza un preocupante mensaje: «Me encontraron un bulto en el pecho»
Últimas noticias
-
Baleares vuelve a tener 9.000 alumnos en lista de espera para sacarse el carnet de conducir por falta de examinadores
-
La bella playa de Es Trenc perderá 3,3 kilos de arena blanca por cada 100 activistas que vayan el domingo
-
El alcalde socialista de Mahón deja en la calle a nueve monitores juveniles por no tener título de catalán
-
Para la historia del fútbol: el golazo de Lopes Cabral que puso en jaque a Argentina y que da la vuelta al mundo
-
Argentina salva en la prórroga una hecatombe histórica y apaga la gran gesta de Cabo Verde en el Mundial