Laura Pausini, en su discurso de los ‘Latin Grammy 2023’: «Gracias a mis padres, que hicieron el amor»
¡La italiana nos volvió a dejar sin palabras!
La noche del pasado 16 de noviembre tuvieron lugar los Latin Grammy. Fue una noche donde los grandes nombres de la música latina se subieron al escenario y donde estuvieron reunidos todos los artistas más aclamados del género en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Entre ellos está Laura Pausini, que sorprendió con su discurso al recibir su galardón.
La italiana ha ganado el premio a Persona del Año en esta edición de los Grammy Latinos. Cuando la cantante se subió al escenario para recoger la estatuilla de la mano de Karol G, dejó al mundo boquiabierto con su discurso. «Gracias, primero de todo a mi padre, que eligió no ir al cine aquel día con mi madre y, aquella noche, decidió hacer el amor, hacer a su hija Laura, que esta noche es la Persona del Año». Así empezó el discurso la artista.
La cantante, que dio comienzo a su carrera con tan solo 19 años y que logró que su primer álbum fuera el segundo álbum más vendido en la historia de nuestro país, dijo en su discurso que era la italiana más latina del mundo.
Laura Pausini sigue su trayectoria en nuestro país y esta vez como la Persona del Año de la música latina de esta edición. Este premio es su quinto Latin Grammy, pero ninguno como este, que hace honor a la carrera de la italiana en el mundo de la música.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
Illa defiende a Sánchez como «la voz de la dignidad» y respalda su «excelente» balance
-
Más de un centenar de militares se concentran ante el Congreso por «el mísero sueldo de los soldados: 1.326 €»
-
Un incendio en Parla hace saltar las alarmas por el intenso humo tras calcinarse varios camiones
-
Cortada la R2 de Rodalies entre El Prat de Llobregat y el aeropuerto por un incendio de matorrales cerca de las vías
-
Cuándo juega Brasil contra Marruecos: a qué hora es el partido del Mundial 2026 y cómo ver en directo gratis por TV y online en vivo