Laura Madrueño confiesa qué es lo más duro de presentar ‘Supervivientes 2023’ desde Honduras
Laura Madrueño: ¿Por qué estaba presentando ‘Supervivientes 2023’ desde la distancia?
Laura Madrueño sufre un contratiempo de salud en pleno directo de ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero, protagonista por un valioso consejo a Asraf Beno en ‘Supervivientes 2023’
Los concursantes de Supervivientes 2023 no son los únicos que lo están pasando mal durante su experiencia debido a las condiciones extremas a las que están sometidos. También hay que pensar en el equipo que hay detrás de las cámaras, que trabaja día a día para que el programa se pueda llevar a cabo de la mejor manera posible. Sobre todo, hay que hacer mención especial a Laura Madrueño, presentadora del reality, quien ha querido contar un poco más de cómo está siendo su experiencia allí.
Laura Madrueño, hace unas semanas, dio un susto muy grande a Jorge Javier Vázquez al marearse unos minutos antes de comenzar el directo, como consecuencia de las altas temperaturas que había. Sin embargo, un tiempo después, la presentadora se ha acostumbrado a las condiciones meteorológicas y a vivir de esta forma tan distinta, lo que hace que esté totalmente agradecida por la oportunidad: “Estoy mucho más adaptada, han sido dos meses de un trabajo durísimo y sigo aprendiendo cada día”, comentaba en un video.
Aunque también ha querido contar qué está siendo lo peor de convivir en los Cayos Cochinos: “El calor es sin duda lo más duro. La humedad tan extrema, tantísimas horas de ensayos, los directos. El desgaste que tengo es brutal”, expresó. Pero a pesar de todo esto, Laura Madrueño es toda una profesional y no deja que esto le pase factura a hora del directo. Más de 150 personas trabajan día a día para que esto pueda llevarse a cabo: “La velocidad a la que hacemos todo, formar parte de un equipo así, para mí es maravilloso”, expresaba.
“No quiero que se acabe, está siendo una de las mejores experiencias de mi vida personal y profesional. Disfruto cada juego, me encanta vivir cada evolución con los concursantes y tengo muchas ganas de vivir todo lo que nos queda. Tengo las emociones a flor de piel”, comentaba muy emocionada por la oportunidad que le habían dado.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 3 de octubre
-
Sánchez endosa a Vivas la gestión de los menas pese a que la jefa del Área de Menores era la presidenta local del PSOE
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 26 de septiembre al 2 de octubre
-
El espeluznante intento de liquidar a Biedma
-
Lo del campamento «happyflower»