Lady Gaga, ¿podría participar en la secuela del ‘Joker’?
Lady Gaga anuncia el estreno de ‘Hold My Hand’ para este proyecto
Lady Gaga y Bradley Cooper: así fue el reencuentro que todos esperaban
Lady Gaga anuncia el ‘The Chromatica Ball Summer Stadium Tour’
La artista y actriz estadounidense Lady Gaga podría aparecer en la secuela del Joker. Tal y como ha informado el medio Hollywood Reporter en exclusiva esta misma semana, los directivos de la película llevarían varias semanas de negociaciones con la estrella mundial para participar en la película.
Al parecer, el estudio Warner Bross está en plenas negociaciones con Lady Gaga para que protagonice la segunda parte de la película junto a Joaquin Phoenix, es decir la película musical Joker: Folie à Deux, según ha desvelado el medio The Hollywood Reporter.
Aunque todavía no se ha confirmado la noticia, son muchos los que han dado veracidad a esta información. Es más, incluso otros medios estadounidenses aseguran que la artista estaría a punto de firmar un pre contrato. Sin embargo Lady Gaga aún no se ha pronunciado.
Tras el éxito en taquilla de Joker (2019), con el que Warner Bros se embolsó más de mil millones de dólares por sus proyecciones en todo el mundo, la franquicia DC Comics anunció hace unos meses su decisión de apostar por una segunda parte de la película.
De esta forma, The Hollywood Reporter habría materializado los incesantes rumores que habían surgido la semana pasada tras la publicación en Instagram del director Todd Phillips con la portada del guion de la nueva película. En ella, se hablaba sobre la posibilidad de incluir el personaje de Harley Quinn en la secuela de el Joker.
Temas:
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Woody Allen (90 años), director de cine: «La jubilación es para la gente que se ha pasado toda una vida odiando lo que hacía»
-
La lección de vida de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
Una notaria sobre los préstamos de 50.000 euros que promete Sánchez: «Se concederá a personas que compren su casa mediante hipoteca»
-
Alejandro Sanz compró una finca de 32 hectáreas en Extremadura y sin pretenderlo contribuyó a conservar uno de los paisajes más singulares de La Vera
-
Cuatro estudiantes suizos cubren un glaciar de los Alpes con 200 m2 de lana de oveja y en 3 meses se dan cuenta que han ralentizado su deshielo en más de un 50%