Lady Gaga podría hacer de Amy Winehouse en el biopic de la cantante
Lady Gaga anuncia el estreno de ‘Hold My Hand’ para este proyecto
Lady Gaga, ¿podría participar en la secuela del ‘Joker’?
Lady Gaga anuncia el ‘The Chromatica Ball Summer Stadium Tour’
La artista estadounidense Lady Gaga podría meterse en la piel de Amy Winehouse en el biopic de la cantante que se lleva preparando desde hace tiempo. Una película cuyo guion ha sido escrito por Matt Greenhalgh y que podría ver la luz próximamente. .
Hace tiempo que se está buscando a la actriz adecuada para meterse en el papel de Amy Winehouse. Un papel complicado, para el que de momento ha habido muy pocas candidatas dada su complejidad. Y esta semana comenzaron los rumores de que Lady Gaga podría tener muchas papeletas para asumir ese papel.
Fue la revista ‘Cosmopolitan Italia, la primera en anunciar que Lady Gaga podría volver combinar su faceta de cantante y actriz para interpretar a Amy Winehouse en la película que se prepara sobre su vida. No obstante, también suenan otros nombres como los de Camila Cabello, Alexa Demie y Lauren Jauregui.
Por otro lado, se trata de un proyecto confirmado, pues la película sobre la cantante ya tiene incluso título: Back to Black, en homenaje a una de las canciones más famosas de la artista británica. Canción que le llevó a la fama mundial.
La producción de esta película correrá a cargo de StudioCanal UK, mientras que el director será Sam Taylor-Johnson, quien también se puso al frente del biopic sobre la vida de John Lennon, titulado Nowhere Boy. De esta forma, tan solo quedaría por decidir quien se meterá en el papel de la artista, tras cumplirse el pasado 23 de julio 11 años desde su fallecimiento.
Por otra parte, en las redes sociales circulan rumores de que el padre de Amy Winehouse, Mitch, quien también fue su agente, prefería a una actriz más joven, no obstante, todo apunta a que Lady Gaga se terminará quedando con el papel.
Temas:
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
‘Eurovisión 2026’: cuándo es, fecha, horario, dónde se celebra, todos los participantes y quién fue el ganador en 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’, contundente con su cita: «Te llevo a mi pueblo así y me apedrean»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 10 de mayo: Ferit pone fin a su relación con Diyar
-
Qué fue de Matthew Fox, protagonista de ‘Perdidos’: de arrasar con la serie a alejarse de la fama
-
Sale a la luz el dineral que cobran los actores de ‘Euphoria’: su caché, al descubierto
Últimas noticias
-
Cuándo es la rúa del Barcelona: horario y dónde ver por TV en directo la fiesta por el título de Liga del Barça
-
Los 17 turistas de EEUU en el MV Hondius vuelan ya a Nebraska con destino a un centro especial de cuarentena
-
Rafa Jódar – Tien: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo el partido de octavos del Masters 1000 de Roma
-
Así levantó la Liga el Barcelona tras cantar el alirón en un Clásico por primera vez
-
Trump rechaza las condiciones de Irán a su propuesta para poner fin a la guerra: «Son totalmente inaceptables»