Lady Gaga: Lo que debes saber de ‘Born This Way the Tenth Anniversary’, su proyecto
Te contamos todos los detalles de 'Born This Way the Thenth Anniversary', el nuevo proyecto de Lady Gaga
Los fans de Lady Gaga están de celebración. La cantante publicará una regrabación de su segundo álbum de estudio bajo el nombre ‘Born This Way the Thenth Anniversary’ donde incluirá canciones versionadas por grandes artistas como Kylie Minogue.
El disco contendrá las catorce canciones originales integradas más seis versiones. Este tiempo atrás hemos podido ir conociendo quienes iban a ser los intérpretes de estas canciones regrabadas, pero se reservaba dos para cuando estuviese próxima la fecha de lanzamiento: The Highwomen (Brittney Spencer y Madeline Edwards) versionando ‘Highway Unicorn (Road to Love)’ y Ben Platt con ‘Yoü and I’.
Lady Gaga ya anunció que los artistas con los que trabajaría en estas seis versiones formarían parte del colectivo LGTBI+ para así otorgarles más visibilidad, y sobre todo, reconocimiento. Algo muy simbólico cuando la fecha de publicación fue el pasado 25 de junio, un día en el mes del orgullo del colectivo.
Y como no podía ser de otra forma, Lady Gaga quiso celebrar el aniversario de este disco y su legado por todo lo alto: proclamó el 23 de mayo como ‘Born This Way Day’. Lo hizo en el norteamericano West Hollywood, donde recibió las llaves de la ciudad.
El día en que se publicó por primera vez ‘Born This Way’, fue un día histórico para la carrera de la cantante. Su segundo trabajo lograba alcanzar en tan solo cinco días la venta de un millón de copias y se proclamaba así como la canción que más rápido lo consiguió en la historia de iTunes.
Aunque el lanzamiento de este disco no fue todo como esperaba la artista: su trabajo fue filtrado íntegramente en Internet. Sin embargo, pudo ser retirado casi inmediatamente para respetar la fecha de estreno oficial: 23 de mayo de 2011. Este disco se convirtió en uno de los trabajos más recordados por sus fans. La misma artista reconoció que este disco es para quien se merece «el derecho a inspirar tolerancia, aceptación y libertad para todos». ¡Aquí te dejamos una de las versiones del disco!
Temas:
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 17 de julio: Máximo ofrece trabajo a Curro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de julio: Braulio confiesa a Alejo su mayor inseguridad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de julio: Cloe toma una inesperada decisión
-
Así le va la vida a Melani García, la última ganadora de ‘Tu cara me suena’
-
Encuesta: ¿Quién ganará ‘Tu cara me suena’, según los lectores de Happy FM?
Últimas noticias
-
Virgilio Moreno: «Nuestro objetivo es que todos los barrios de Inca se beneficien de las inversiones municipales»
-
Guerra sin cuartel contra los ‘taxis pirata’ en Ibiza: 700.000 euros en multas y decenas de ellos convertidos en chatarra
-
El Govern de Prohens aplaza hasta después del verano la aprobación de la ley agraria pactada entre PP y Vox
-
El fantasma de la huelga de basuras en pleno verano vuelve a Mallorca: desde este lunes en Sóller
-
Scaloni: «De España nos preocupa hasta que el autobús salga del hotel»