Kiko Rivera, contundente con Isa Pantoja: «Quiero olvidaros para ser feliz»
María Patiño, contundente con Kiko Rivera después de que estallara contra ‘Socialité’
Irene Rosales comienza el año 2022 con una inesperada y triste noticia
Isa Pantoja, nueva colaboradora del programa ‘Ya son las ocho’
Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, llevan más de un año con una polémica que parece la historia de nunca acabar. A pesar de un intento de reconciliación fallido, la guerra sigue en pie. Y Kiko parece estar también bastante separado de su prima Anabel y de su hermana Isa Pantoja.
Kiko Rivera describió recientemente a su familia como sus amigos más allegados, sus hijas e Irene Rosales. De esta forma, el dj se desmarca totalmente de su familia de sangre, y sobretodo, de Isa Pantoja, de la que parece que no quiere saber nada.
No obstante, por si quedaba alguna duda, Kiko Rivera ha dejado claro en sus historias de Instagram cuál es su postura en su distanciamiento con su hermana, mientras que ella, se ha pronunciado esta misma semana en ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’, programas en los que colabora.
«Te lo pido por favor, y lo digo públicamente para que todo el mundo conozca mi postura. A ver si puede ser posible», concluyó Kiko Rivera. Un mensaje contundente, con el que demuestra que no quiere saber nada más de su hermana, ni tampoco de nadie de su familia materna, pues ahora mismo, está centrado en su mujer, Irene Rosales y en sus dos hijas, así como en su otro hijo, Francisco.
Temas:
- Isa Pantoja
- Kiko Rivera
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘La Colina’ en Torremolinos tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 30 de abril: Santos descubre que Ricardo mató a su madre
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 30 de abril: Rafael presenta a Leonor, aunque sin mucha aceptación
-
Todo sobre Cristina Pardo: su edad, su pareja, de dónde es y por qué ha dejado LaSexta
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 30 de abril: Álvaro logra información para preparar su gran golpe
Últimas noticias
-
Cielo nuboso y viento suave en Barcelona, según AEMET
-
Previsión AEMET para Castilla y León: nubes y lluvia en el norte, sol y viento variable en el sur
-
Mientras en España el debate sobre la edad de jubilación, el modelo suizo marca el camino: pensiones de 2.500 euros
-
Chefs vascos coinciden: «Para que las lentejas queden perfectas lo que necesitas es un refrito de aceite de oliva, ajo y pimentón»
-
Andalucía: cielos nubosos y chubascos en el este, cambios de temperatura según AEMET