Kiko Rivera, contundente con Isa Pantoja: «Quiero olvidaros para ser feliz»
María Patiño, contundente con Kiko Rivera después de que estallara contra ‘Socialité’
Irene Rosales comienza el año 2022 con una inesperada y triste noticia
Isa Pantoja, nueva colaboradora del programa ‘Ya son las ocho’
Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, llevan más de un año con una polémica que parece la historia de nunca acabar. A pesar de un intento de reconciliación fallido, la guerra sigue en pie. Y Kiko parece estar también bastante separado de su prima Anabel y de su hermana Isa Pantoja.
Kiko Rivera describió recientemente a su familia como sus amigos más allegados, sus hijas e Irene Rosales. De esta forma, el dj se desmarca totalmente de su familia de sangre, y sobretodo, de Isa Pantoja, de la que parece que no quiere saber nada.
No obstante, por si quedaba alguna duda, Kiko Rivera ha dejado claro en sus historias de Instagram cuál es su postura en su distanciamiento con su hermana, mientras que ella, se ha pronunciado esta misma semana en ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’, programas en los que colabora.
«Te lo pido por favor, y lo digo públicamente para que todo el mundo conozca mi postura. A ver si puede ser posible», concluyó Kiko Rivera. Un mensaje contundente, con el que demuestra que no quiere saber nada más de su hermana, ni tampoco de nadie de su familia materna, pues ahora mismo, está centrado en su mujer, Irene Rosales y en sus dos hijas, así como en su otro hijo, Francisco.
Temas:
- Isa Pantoja
- Kiko Rivera
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘El Hormiguero’? Las razones
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de julio de 2026
-
Un concursante de ‘La isla de las tentaciones’ en Italia se hace un Montoya y sale corriendo
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, jueves 2 de julio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de julio: Gabriel hace una inesperada petición a Damián
Últimas noticias
-
Lamine Yamal se lleva el MVP del España-Austria después que Oyarzabal marcase un doblete
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles de los dieciseisavos de final del jueves 2 de julio
-
Oyarzabal y la mejoría de España: «Habíamos hecho partidos y momentos que estuvieron bien»
-
Unai Simón hace historia… y España también
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias