Kiko Hernández desvela por error un posible concursante bomba de ‘Supervivientes 2023’
Kiko Hernández, contra Belén Rodríguez en ‘Sábado Deluxe’
Kiko Hernández confiesa que le da miedo estrenar su nueva obra por este motivo
Este fin de semana, Kiko Hernández metió la pata en directo al filtrar, sin darse cuenta de que se le estaba escuchando, el nombre de un posible concursante bomba de Supervivientes 2023, durante el polígrafo de Conchita al que se sometió Makoke en Sábado Deluxe.
Makoke se enfrentó a la pregunta de: ¿Te veto Kiko Matamoros par ir a Supervivientes?». A lo que ella respondió: «Obvio, lo dijo él. Tras esto, Jorge Javier le dijo que este año sí que se podía preguntar, no obstante, ella señaló que: «este año también parece que soy persona non grata».
En ese momento, Kiko Hernández filtró el nombre de uno de los posibles concursantes de la próxima edición del reality: Marta López Álamo. «Se rumorea que este año podría ir a Supervivientes Marta López Álamo, prometida de Kiko Matamoros», fueron las palabras del colaborador.
«He metido la pata, ves por que no me tienes que traer al Deluxe», señaló Kiko al instante, tras darse cuenta de que se había escuchado que la futura mujer de Kiko Matamoros podría poner rumbo a Honduras en la próxima edición del reality.
De confirmarse el fichaje de Marta López Álamo sería un hecho insólito, pues la modelo e influencer ha renegado en multitud de ocasiones ser carne de televisión. No obstante, actualmente está centrada en su próximo enlace con Kiko Matamoros. que será el próximo 2 de junio en Madrid.
Kiko y la modelo anunciaron hace apenas unas semanas que después de tres años de relación, se casarán en junio en la basílica de San Miguel de Madrid de los Austrias. Una boda cuya celebración tendrá lugar en el el hotel Mandarín Oriental Ritz.
Lo último en HappyFM
-
Muere Juan Carlos Ramírez, reconocido actor de telenovelas, a los 38 años
-
Carolina Marín, emocionada al recordar en ‘El Grand Prix’ a su padre fallecido: «Me trae mucha nostalgia»
-
‘Pasapalabra’ renueva sus invitados: famosos del 11 al 13 de agosto en plató
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur pierde a su madre durante la operación
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Alonso por culpa de Leocadia
Últimas noticias
-
El Gobierno rechaza asumir las gestión de los incendios que azotan el país y dejan más de 8.000 evacuados
-
España se quema: casi 8.000 evacuados por los incendios de Zamora, León, Tarifa, Tres Cantos y Toledo
-
Los científicos no dan crédito tras analizar a los animales de Chernóbil y sentencian: «No son perros»
-
Los mejores sitios de Mallorca para ver hoy las Perseidas 2025
-
Muere Juan Carlos Ramírez, reconocido actor de telenovelas, a los 38 años