Karol G, ¿mandó una indirecta a Anuel AA a través de Instagram?
Karol G no deja indiferente a nadie con su sesión ‘Tiny Desk’
Anuel AA vuelve a generar una oleada de críticas al dormir con una camiseta de Karol G
Anuel AA lanza ‘Mejor que yo’, una nueva canción dedicada a Karol G
En las últimas semanas, Anuel AA ha hecho todo lo que ha podido para llamar la atención de Karol G. El artista puertorriqueño continúa dando que hablar, sin embargo, parece que la intérprete de Mañana será bonito ha pasado página y ya no está interesada en su ex pareja.
Karol G ha evitado responder a sus comentarios y a sus provocaciones más recientes. La artista colombiana hace tiempo que dio por concluido ese capítulo de su vida. Sin embargo, en las redes sociales se especula con que podría haber intentado llamar la atención de su ex pareja en su Tiny Desk.
La artista colombiana protagonizó hace unos días una nueva sesión de Tiny Desk, con motivo del lanzamiento de su último disco, tras haber participado en esta misma sesión unos años atrás. De esta forma, interpretó una canciones que podrían estar dedicadas a Anuel AA.
Los usuarios de esta plataforma no dudaron en pensar que esta había sido una indirecta para Anuel AA por su letra. No obstante, otros muchos afirman que la artista colombiana ha dado portazo a su pasado con Karol G y que hace mucho que no tiene ningún interés en llamar su atención.
Por otro lado, para muchos usuarios de las redes sociales el supuesto interés y búsqueda de reconciliación por parte de Anuel AA podría ser simplemente una estrategia comercial y de marketing, intentando aprovecharse de la fama a nivel global de la artista colombiana.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Sánchez ya piensa en destituir a Puente tras recibir una encuesta demoledora que sitúa al PSOE por debajo de los 95 escaños
-
Louzán presume el Camp Nou de cara al Mundial 2030: «Será casi el mejor estadio de Europa»
-
Así es como se llama la cría del caballo y la burra: muy poca gente sabe el nombre correcto en español
-
Científicos lo explican: así es como hay que limpiarse cuando vas al baño por el bien de tu salud
-
Compromís, socio de Sánchez, ve «insostenible» la situación de Puente: «Debería dimitir»