Karol G da la sorpresa con ‘Don’t Be Shy’ junto a Tïesto
Karol G da la sorpresa con el vídeo musical de ‘200 copas
Karol G sorprende con el estreno del vídeo musical de ‘El Barco’
Karol G da detalles de su supuesta mala relación con Rosalía
Karol G sigue sumando hitos a su carrera musical. Tras el éxito mundial de temas como ‘Bichota’ o ‘El Makinon’, la artista colombiana ha continuando arrasando con el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico, ‘KG0516’. Un éxito tras otro que ha hecho que el nombre de Karol G alcance un reconocimiento a nivel mundial.
Pero, lejos de tomarse unas pequeñas vacaciones, la artista está que no para y sigue trabajando en su nueva música. Ahora, ha sumado un nuevo reto a su lista y se ha atrevido a cantar en inglés en nuevo tema junto al famoso Dj Tïesto. Presentado bajo el nombre de ‘Don’t Be Shy’, el sencillo verá la luz oficialmente el próximo jueves 12 de agosto.
El encargado de anunciar la noticia ha sido el propio Tïesto, quien ha acudido a sus redes sociales para publicar un post con el nombre de la canción en una tipografía muy de los años 2000 y luego, un video con un fragmento del tema. “¡Increíble voz esta! Adivina de quién es”, ha escrito el productor junto al audiovisual.
Los fans de la colombiana no han necesitado más pistas para descubrir quién es la dueña de esa icónica voz. Y es que, después de meses cantando y bailando al ritmo de ‘Tusa’, no es para menos. ‘Don’t Be Shy’ promete sonar mucho durante este verano y convertirse nuevamente en un autentico éxito de los artistas.
De momento, para escuchar el nuevo tema al completo habrá que esperar unos días, pero lo que está claro es que no decepcionará a nadie. Sin lugar a duda, el lanzamiento de ‘Don’t Be Shy’ supone una nueva etapa en la carrera musical de Karol G, una colaboración muy deseada protagonizada por dos grandes pesos pesados de la industria musical.
Temas:
- Karol G
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Clasificación GP de Austria de F1 en directo | Última hora la Fórmula 1 de Alonso y Sainz hoy en vivo
-
Rodríguez no convocará la Sectorial de Vivienda hasta que las CCAA acepten los compromisos del Gobierno
-
La tremenda rajada de Carlos Sainz contra Williams tras caer en la Q1: «El coche es inconducible»
-
Buenas noticias de Hacienda: se confirma la devolución de los impuestos a estos pensionistas
-
Dónde ver el GP de Austria de F1 2025 hoy: horario y dónde ver en directo y por TV online en vivo la carrera de Fórmula 1