Música

Karol G y Anuel AA desvelan los románticos secretos del álbum ‘Ocean’

Karol G y Anuel AA se sinceran con sus seguidores

Karol G y Anuel AA desvelan los románticos secretos del álbum ‘Ocean’
Anuel AA y Karol G

Karol G ha lanzado recientemente su segundo álbum de estudio ‘Ocean’, el cual se compone de 16 canciones donde podemos apreciar todo tipo de géneros musicales. Pero, detrás de todo este trabajo, hay una persona muy especial para la cantante. De hecho, ha formado parte de una manera imprescindible y fundamental en su proceso de creación: su novio Anuel AA.

Así lo han querido compartir la pareja de reggaetoneros a través de un vídeo en directo de Instagram, donde han contado a todos sus seguidores los románticos y bonitos secretos que hay detrás del nuevo proyecto de la colombiana.

View this post on Instagram

#culpablestour 🔥

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Después del éxito que supusieron ‘Culpables’ y ‘Secreto’, su tercera canción juntos es una balada. ‘Dices que te vas’ forma parte de este nuevo álbum y fue escrita por ellos mismos. Para sorpresa de muchos, este tema tiene una historia detrás que habla del inicio de su relación.

«Es completamente de verdad. Es la canción que me mandó Emmanuel en los primeros meses cuando la relación era muy difícil», confesó ella.

Anuel declaró que cuando pensó que ya había logrado conquistar a Karol, ella le envió mensajes que decían cosas como: «No sé qué hacer estoy confundida», «Tengo miedo de todas las cosas negativas que tú tienes encima», «yo siento que es mejor tú hagas tu vida y yo la mía». ¡Incluso llegó a bloquearlo de WhatsApp para así no tener más contacto con él!

Sin embargo, el artista explicó que su reacción ante esto fue sentarse y escribir una canción sobre su dolor: “Se la envié sin llamarla y me llamó tres minutos después cuando se acabó la canción llorando y me dijo ‘¿Qué es esa canción tan hermosa?’ jajaja y de ahí pa’ lante nunca más se alejó de mí”, confesó el cantante.

Por su parte, Karol G también se fue para el estudio y se desahogó escribiendo: «La escribí, la grabé, se la envié y después fue él quien entró en sentimiento», agregó. Por lo que está canción es el resultado de lo que ambos sintieron al inicio de su relación.

Además, este tema tiene un valor sentimental y familiar muy grande para ambos ya que el padre de Anuel AA ha participado en él. «Mi suegro fue quien hizo las guitarras. El papá de este hombre fue el bajista oficial de Celia Cruz», reveló Karol G, descubriendo el vínculo entre su chico y La Reina de la salsa.

Pero la participación de Anuel AA no acaba aquí, el puertorriqueño también escribió escribió ‘Bebesita’ y participó en la composición de ‘Sin Corazón’. ¡Sin duda este disco es toda una declaración de amor!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias