Justin Quiles y Robin Schulz unen fuerzas en ‘AEIOU’
Justin Quiles se posiciona en el conflicto entre Residente y J Balvin
Justin Quiles y Eladio Carrión unen fuerzas en ‘Gucci Fendi’
Justin Quiles, Chimbala y Zion & Lennox estrenan ‘Loco’
Justin Quiles ha vuelto por todo lo alto. El artista regresa este viernes 24 de junio con AEIOU junto al DJ y productor alemán Robin Schulz. Se trata de la continuación de su último lanzamiento Gucci Fendi con Eladio Carrión. Una canción que ya es todo un éxito y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Se trata de una canción en la que una vez más, Justin Quiles vuelve a mostrar versatilidad como artista. AEIOU es una canción muy animada y con una melodía muy pegadiza, siendo un ejemplo del gran talento de Quiles y Schulz para crear algo único y memorable.
Por otra parte, este tema ha sido oproducido por IAmChino, Robin Schulz, Vinnie Venditto y JUNKX, y desde su lanzamiento, no hay ninguna duda que esta canción está garantizada para convertirse en el himno oficial del verano de 2022 con sus ritmos bailables y contagiosos.
De esta forma, AEIOU es la muestra perfecta cómo ambos artistas se unen a través de su música, a pesar de que a priori parece que tienen estilos musicales totalmente diferentes. No obstantes, Justin Quiles y Schulz consiguen fusionar sus estilos y sus voces a la perfección.
Y tras su lanzamiento ya no hay ninguna duda, el significado de esta colaboración es claro: AEIOU ya es todo un éxito mundial y cabe esperar que sea una de las canciones que más se escuchen a lo largo de todo este verano. ¡No te la puedes perder!.
–
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
Últimas noticias
-
El mundo se rinde ante Carlos Alcaraz: la prensa internacional destaca su hazaña en Roland Garros
-
Madrid vibra con Morante: baño de multitudes a hombros por la calle de Alcalá
-
Roberto Martínez: «Tras ganar me acordé de mi padre, que es el motivo por el que conocí el fútbol»
-
El mismo Morante de siempre tras su retiro temporal de los ruedos
-
Tragedia en el Allianz Arena: un aficionado muere después de caerse por la grada del estadio