Justin Bieber: El pie de foto que Hailey Baldwin ha corregido por este motivo
Hailey Baldwin desata nuevos rumores de embarazo con sus últimas declaraciones
Justin Bieber pide a sus fans que no le esperen en la puerta de su casa
Justin Bieber, protagonista de esta impactante confesión de Hailey Baldwin
Justin Bieber ha hecho saltar todas las alarmas, una vez más. El cantante es un fiel publicador de contenido en su cuenta de Instagram, las instantáneas que más comparte suelen ser con su esposa Hailey Baldwin, quién es la auténtica protagonista de la vida del canadiense. En esta ocasión, un pie de foto un tanto confuso ha sido motivo de una avalancha de rumores.
El músico de 27 años y la modelo de 24 llevan dos años felizmente casados. En este tiempo, los rumores de un posible embarazo han atacado a la pareja en más de una ocasión. Esta vez ha sido el propio Justin Bieber quien ha provocado que surjan las habladurías. “Mom and dad”, ha escrito el artista junto a una espectacular foto del matrimonio.
Está claro que, a estas alturas, hablar de “papá y mamá” es una auténtica bomba, sobre todo cuando los fieles seguidores de la pareja están deseando que tengan un bebé juntos. Hailey Baldwin pronto ha roto esa magia, intentando corregir las palabras de su novio: “Creo que deberías cambiar este comentario a ‘Mamá y papá perro’ antes de que nadie lo malinterprete”.
La modelo ha hecho alusión al pequeño Oscar, un perro que ha captado toda la atención de sus fans, más que nada por averiguar a quién se refiere, si a Justin o a Hailey. Lo cierto es que la confusión ha reavivado la idea de que la pareja busque pronto tener un hijo, aunque a finales de 2020, en el programa de Ellen DeGeneres, Justin Bieber explicó que aún no lo son por Baldwin.
«Me parece que a Hailey aún le quedan algunos objetivos por cumplir como mujer y creo que aún no está lista. Y a mí me parece muy bien», aseguró, así como que, una vez llegue el primero, él quiere formar una «pequeña tribu». «Pero estamos hablando de su cuerpo y será lo que ella decida… Creo que le gustaría tener unos cuantos, por lo menos dos o tres», zanjó.
Lo último en HappyFM
-
Lista de finalistas de ‘Tu cara me suena 12’ tras la renuncia de Bertín Osborne
-
María del Monte irrumpe en la imitación de Bertín Osborne: «Es como la Giralda vestida de flamenca»
-
Quién es Pilar Vidal: su edad, su trayectoria y cuántos hijos tiene
-
Quién es Eugenia Santana: su edad, su pasado como Miss España y su enfermedad
-
La dura confesión de Eugenia Santana, ex Miss España, sobre su enfermedad: «Empecé a hacer cosas raras»
Últimas noticias
-
Lista de finalistas de ‘Tu cara me suena 12’ tras la renuncia de Bertín Osborne
-
Ábalos: «No tuve bronca con Koldo, me pidió que no me precipitara al declarar porque no hay nada contra mí»
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 28 de junio al 4 de julio de 2025
-
La CNMV intenta parar la sangría en la Bolsa española con nuevas medidas para atraer empresas
-
¿Qué impide publicar las memorias que el Emérito dictó a Herrera?