Justin Bieber y Hailey Baldwin comparten con sus fans cómo fue su primer beso
Justin y Hailey cuentan cómo fue este momento
Justin Bieber y Hailey Baldwin son una de las parejas más mediáticas del planeta. Ambos han conseguido dejar atrás el pasado y, después de muchas idas y venidas, su relación cada día está más consolidada.
La modelo se ha convertido en el pilar fundamental del artista, Le ayudó cuando él pasó por una época muy complicada de su vida, y estuvo ahí hasta cuando el artista pagaba sus malas rachas con ella, tal y como el propio Justin Bieber ha reconocido.
Pero ahora el canadiense es un hombre nuevo. La boda que celebraron hace un año fue un antes y un después en la pareja, desde su celebración todo fue a mejor. El artista está centrado en su pareja, y vuelve a estar centrado también en su trabajo como cantante, e incluso se ha planteado ampliar la familia junto a Hailey.
Durante un episodio de la serie ‘The Biebers On Watch’, la pareja confesó en directo cómo fue aquel encuentro y cómo se besaron por primera vez. Un encuentro en el que les tuvo que cubrir la hermana de la modelo, Alaia Baldwin.
“La primera vez que nos besamos estábamos en Nueva York y fuimos a cenar juntos. ¡Solo estábamos pasando el rato y volvimos para ver una película y nos besamos!”, empezó a decir la modelo. “Me pidió que fuese a por sushi con él y llamé a mis padres para peguntarles si podía ir y me dijeron que no. Se negaron absolutamente, era como ‘no vas a salir con Justin sola, eso no va a pasar’”continuó.
“Mi hermana mayor me cubrió y dijo: ‘Oh, sí, va a dormir en mi apartamento y todo va a estar bien’. Me cubrió, salimos a cenar y no nos pillaron” explicó la modelo durante el directo.
Temas:
- Justin Bieber
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
-
Gavin Casalegno (‘El verano en que me enamoré’) explica por qué apoyó a La Roja en el Mundial
-
Mario Cimarro califica de «aberración» la temporada 2 de ‘Pasión de Gavilanes’: «Me querían reemplazar»
-
‘Una nueva vida’: sale a la luz toda la verdad sobre la sonada ausencia de Halis en la serie
-
Nuevos detalles de ‘Off Campus 2’: ¿cuál es la posible fecha de estreno en Prime Video?
Últimas noticias
-
Los bomberos coinciden e insisten a la población: «Por la noche es recomendable cerrar la puerta del dormitorio antes de dormir»
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
El feminismo de Redondo: «Alza la voz» por las afganas pero no por las niñas violadas por los invasores de Ceuta
-
Primer partido y primera roja: Del Cerro expulsa desde el VAR a Femenía a los 39 minutos del inicio de Liga
-
La Liga se niega a colocar un mensaje de apoyo a Ceuta cuando sí lo hizo contra la Superliga o a favor de Ucrania