Justin Bieber emociona con esta dedicatoria a Hailey Baldwin en pleno concierto
Omah Lay y Justin Bieber unen fuerzas en ‘Attention’, su colaboración
Justin Bieber, protagonista de esta impactante confesión de Hailey Baldwin
Justin Bieber comparte nuevas e inéditas imágenes con Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin forman una de las parejas de celebrities más consolidadas de los últimos años. El cantante y la modelo se han convertido en los referentes para muchas personas, demostrando que el amor es más fuerte que cualquier bache que hayan podido tener.
Para el artista canadiense, Hailey ha sido su salvadora, la mujer que le sacó del camino oscuro en el que estaba metido y el pilar fundamental de su vida. Y durante su último concierto, lo volvió a dejar claro una vez más, dedicándole la canción ‘Anyone’ a su esposa.
Durante el concierto realizado el pasado 7 de marzo en Los Ángeles, antes de cantar ‘Anyone’, el artista expresó: «Esta próxima canción estará dedicada a mi hermosa esposa». Y añadió: «Ella está ahí en alguna parte. Me odia cuando la pongo en aprietos. Probablemente esté sonrojada. Probablemente me odia en este momento, pero la amo. Te amo tanto, cariño. Hagamos la maldita cosa».
Un gesto de amor que tuvo lugar tan solo una semana después de que Hailey escribiera en su cuenta de Instagram una emotiva publicación por el 28 cumpleaños de Justin Bieber. Un mensaje que no tardó en volverse viral en las redes sociales.
«Feliz cumpleaños, mi bebé», escribió Hailey en una publicación de Instagram con fotos de los dos. «Hay muchas cosas asombrosas y hermosas en esta vida, pero la parte más hermosa es que puedo vivirla contigo. Te amo… brindemos por los 28», escribió la modelo.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 22 días: sus cinco días de reflexión por estar «profundamente enamorado»
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, sábado 7 de noviembre de 2026
-
Los albañiles coinciden: antes de aplicar pintura impermeabilizante a las paredes, se debe reparar todas las grietas con selladores profesionales
-
En 1884 fue un regalo del rey de Siam a una inglesa; más de 140 años después es una de las razas de gato más populares del mundo
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, sábado 7 de noviembre de 2026