Julia Otero: Estas declaraciones en ‘El Hormiguero’ sobre la política española aún pesan
Estas declaraciones de Julia Otero sobre política en 'El Hormiguero'
Julia Otero regresa este lunes 30 de septiembre a ‘El Hormiguero’. La directora y presentadora del programa de Onda Cero ‘Julia en la Onda’, acudirá el programa de las hormigas una vez más, esta vez para hablar sobre las novedades de su espacio en la radio y también para repasar la actualidad política.
Durante su última visita a ‘El Hormiguero’, la periodista dejó varios titulares que luego trajeron cola mientras Pablo Motos le realizaba la entrevista. Algunos de los titulares que dio Julia Otero y que durante semanas fueron comentados son los siguientes:
“Con la misma aspiración, pues hay una posibilidad de que el ruido no nos deje escuchar a los que están en otros momentos, que hay mucha irresponsabilidad además en los políticos. Yo creo que el problema que tenemos con los políticos, diría yo, es que no les preocupa España en general, les preocupa quien va a ganar las próximas elecciones”
Estas declaraciones de la periodista, que cuenta con un premio ondas, fueron muy comentadas a partes iguales, muchas personas se pusieron de su lado, mientras que para otras, Julia Otero pasó a ser “persona non grata”. ¿Con qué nos sorprenderá durante su nueva visita a ‘El Hormiguero’.
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena ‘Camp Rock 3’ en Disney+?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 13 al 17 de agosto de 2026
-
‘El verano en que me enamoré’: el detalle que escondía el teaser de la temporada 2 y pocos se dieron cuenta
-
‘Eurovisión 2022’: las canciones que intentarán representar a Francia
-
Laura Pausini estrena ‘Caja’, su nuevo y esperado sencillo
Últimas noticias
-
La factura tras el eclipse: más de 300 personas recibieron atención sanitaria en once comunidades
-
Gambas para Sánchez y menas para Ceuta
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 13 de agosto de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 13 de agosto de 2026
-
Estar cada vez peor es la normalidad en Ceuta