Julia Medina cumple 25 años y así ha cambiado su vida en el último año
La cantante ha cumplido años junto a sus seres queridos
Julia Medina no ha celebrado este año sus veinticinco dentro de la Academia de Operación Triunfo como sí lo hizo el pasado año ya que era participante de la edición, pero al parecer la cantante ha disfrutado mucho de este día tan especial junto a sus seres queridos.
La andaluza ha admitido en numerosas ocasiones que su paso por el concurso musical le cambió la vida y le enseñó a ser menos tímida y a socializarse, algo que le ha servido mucho en su vida después de salir de la academia mientras ha seguido formándose como artista.
La cantante debutó hace poco en la industria musical con el lanzamiento de su álbum ‘No dejo de bailar’, ella que estuvo entre las cinco finalistas del concurso ha sabido aprovechar muy bien las oportunidades que la vida le ha brindado desde entonces y no ha parado de trabajar ni un segundo.
Temas:
- Música
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
-
Sale a la luz la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la entrevista de Belén Esteban
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
Últimas noticias
-
Rosa Benito explota contra Belén Esteban en ‘Supervivientes All Stars 3’: «Me repugna hablar de ella»
-
De la Fuente: «No queremos morir de éxito porque algún día nos pegarán un tarantantán»
-
Sánchez se ríe del Congreso: no asiste al control por una «reunión preparatoria» de su encuentro con Macron
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Liga de Naciones tras su victoria contra Croacia
-
Sevilla fue un clamor: “¡Ceuta no se vende, Ceuta se defiende!”