José Antonio Avilés, protagonista de una inesperada confesión en ‘Viva la vida’
José Antonio Avilés desvela el retoque estético que le realizaron junto al injerto capilar
José Antonio Avilés: El nuevo frente abierto del colaborador de ‘Viva la vida’
El exnovio de José Antonio Avilés: “Me dijo que era el creador de la docuserie de Rocío Carrasco”
Como cada entrega de ‘Viva la vida’, José Antonio Avilés ha vuelto a ser protagonista. El pasado sábado, el programa presentado por Toñi Moreno quiso tratar diversos temas. Entre ellos, la decisión del colaborador de volver a tener una relación sentimental con Antonio Vega, con el que ha protagonizado un fuerte enfrentamiento en plató.
Pero no todo queda ahí, y es que José Antonio Avilés no ha dudado un solo segundo en dejar sin palabras a sus compañeros con una inesperada confesión. En un primer momento, el andaluz dio a conocer en qué punto se encuentra su actual relación con Antonio Vega. Es entonces cuando aseguró que “ya no tengo fimosis”.
Después de escucharle, todos y cada uno de los colaboradores de ‘Viva la vida’ han querido descubrir cuál es el motivo por el que ha decidido hacerse esta operación. Es más, le preguntaron si Antonio Vega había tenido algo que ver, ya que éste aseguró que el tertuliano no se operaba porque dijo “que eso no se regeneraba”.
Es entonces cuando Avilés quiso ponerse en contacto de nuevo con Antonio Vega para, entre otras cuestiones, pedirle disculpas. Algo que el peluquero también hizo. ¡Y no solo eso! Sino que el compañero de Toñi Moreno tomó la decisión de regalarle un ramo de flores, para demostrar que quería empezar una nueva etapa junto a él.
Así pues, en directo y frente al resto de colaboradores de ‘Viva la vida’, José Antonio Avilés confirmaba que todavía sigue completamente enamorado de su expareja. “Yo volvería con él, le daría una segunda oportunidad”, afirmó. Por si fuera poco, reconoció que “soy consciente de que me ha hecho mucho daño, pero también sé que sigo enamorado de esa persona”. ¿Se dará una oportunidad, después de todo?
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Quién es Sonia Madoc: su edad, su pareja, su nombre real y la polémica con Sonia y Selena
-
Quién es Cristina Piaget, concursante de ‘GH DÚO’: edad, pareja actual y por qué es famosa
-
Quién es José Yélamo: su edad, su pareja, hijos y de dónde es
-
Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, toma una determinación tras su ingreso hospitalario
-
Quién es Patricia Conde: su edad, su pareja, su hijo y de dónde es
Últimas noticias
-
Blanqueando el chavismo por dinero
-
Venezuela libera a 5 presos políticos españoles: a dos turistas vascos los acuso de ser espías del CNI
-
Madrid salva la pierna de un niño con tumor óseo complejo gracias a una técnica innovadora
-
El polvorín iraní a punto de estallar: las protestas masivas ya llegan a Teherán con gritos de «¡muerte a Jamenei!»
-
Más del 60% de los empresarios ha rechazado contratar inmigrantes por el exceso de burocracia