Jorge Salvador se planta ante Pablo Motos: «Es la tercera vez en un mes»
En pleno directo
El Hormiguero sigue su buena racha de audiencias después de que comenzase la semana superando a La Revuelta, dando este martes un nuevo puñetazo en la mesa al vencer al partido de la Copa del Rey emitido por La 1 en el horario del programa de Broncano. La culpable de esta victoria fue la cantante Rosario Flores, que ha acudido como invitada para presentar su nuevo disco, titulado Universo de ley, que está lleno de colaboraciones con otros artistas para revisar sus mayores éxitos. Pero el programa comenzó con una inesperada interrupción en la que Pablo Motos fue el culpable, lo que ha provocado el enfado de Jorge Salvador, su socio en la productora que se encarga del programa de Antena 3.
Como es habitual, el equipo arrancaba la noche con su habitual baile, una coreografía ensayada desde que comenzase la temporada, por lo que es de esperar que todos la tengan ya aprendida. Pero, como ha pasado en las últimas semanas, una desconcentración ha provocado que haya errores y el caos se apodere del baile nada más empezar. El culpable ha sido el presentador valenciano, que ha comenzado tarde los pasos, reaccionando enseguida, parando y pidiendo perdón a todos sus compañeros por el fallo.
Hasta Valdi, el DJ del programa, ha tenido que parar la música, debido a que Jorge, el otro mandamás del programa, ha querido hablar para tomar cartas en el asunto. «No, hombre, no le deis el micro», decía Motos, sabiendo la que se le venía encima.
«Perdona, pero esto empieza a repetirse bastante a menudo», arrancaba el catalán. «Una cosa es un día, pero llevamos ya tres en un mes», ha dicho enfadado. En ese momento, Pablo ha querido reconocer su error: «Hoy he sido», una frase que ha levantado las risas de todo el equipo, ya que las anteriores también fueron culpa suya.
Para descargar las culpas, el valenciano ha señalado a Jorge Ventosa, jefe de producción tanto en El Hormiguero como en El Desafío, como el verdadero causante del problema. «Estamos haciendo el tonto todo el rato. Perdóname, Jorge. Y que me perdone toda España», ha dicho, provocando de nuevo las risas de todo el público.
Trancas y Barrancas han bromeado con lo sucedido, asegurando que es «la parte más importante del programa», mientras que Salvador le ha ordenado alejarse del productor, para así evitar esos errores. «El único secreto es no mirar a Ventosa, que me está diciendo tonterías con la mirada», así ha prometido hacerlo bien en el segundo intento.
Todavía aguantando la risa, el presentador se ha ido hacia una esquina y ha dejado que la música sonase, para ahora sí conseguir hacer el baile sin problemas. Como es lógico, se trata de una broma, que demuestra que después de 19 años sigue habiendo un gran ambiente entre todo el equipo de El Hormiguero.
Lo último en HappyFM
-
Lolita Flores anuncia por sorpresa su salida de ‘TardeAR’: «Me queda muy poquito»
-
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia toman una drástica decisión sobre su hijo: «Tenemos claro que…»
-
Lydia Lozano explica los motivos de la sonada ausencia de Escaleto en ‘Ni que fuéramos’
-
‘GH DÚO 3’ sufre un inesperado abandono en plena repesca: los motivos
-
Muere Pablo Domínguez, músico e hijo de Chano Domínguez, a los 38 años
Últimas noticias
-
La Seguridad Social está mandando la carta del miedo a los pensionistas y esto es lo que puede pasar
-
Un hombre mata a una mujer en Brenes (Sevilla) y se entrega a la Guardia Civil
-
El Mallorca ofrece una promoción 2×1 a sus abonados
-
CaixaProinfancia atendió a 1.800 menores y 1.300 familias vulnerables de Baleares en 2024
-
El PP exige dimisiones tras los audios de la DANA de Polo: «El Gobierno de Sánchez ocultó información»