Jorge Pérez prepara su regreso a la televisión de la mano de Paz Padilla
Alba Carrillo lanza un dardo envenenado a Jorge Pérez en ‘El debate de las tentaciones’
Alba Carrillo sorprende con un inesperado mensaje a Jorge Pérez
Jorge Pérez toma una drástica y definitiva decisión sobre su futuro en televisión
Telecinco ha vuelto a apostar por el formato de Déjate querer tras su fin de emisión el pasado mes de octubre de 2022. El programa vuelve a la parrilla televisiva de la mano de Paz Padilla y su primer invitado será Jorge Pérez, aunque todavía no tiene fecha de estreno oficial.
El espacio de Mediaset busca dar voz a historias emotivas que remuevan los sentimientos de los espectadores. Además, tendrá invitados a los que se les realizará una entrevista en la que de igual manera se repasarán los momentos más íntimos y delicados de la vida de los mismos. Este pasado jueves se anunció que el primero de ellos será el ex guardia civil.
Su aparición en Déjate querer supone su gran vuelta al medio audiovisual por excelencia después de meses de ausencia. De hecho, en enero se anunció en Fiesta que se mantendría alejado de los focos por tiempo indefinido, pero ha debido cambiar de opinión. Su affaire junto a Alba Carrillo fue el detonante del abandono televisivo del ex guardia civil. En la fiesta de Navidad de Unicorn Content se vio a ambos en actitud muy cariñosa, desembocando en un engaño a su mujer Alicia Peña, con la que comparte cuatro hijos.
Jorge Pérez se alejó entonces de los platós y redes sociales y se dedicó a recuperar la relación con su mujer. Finalmente, ambos conseguirían superar el bache y pasaron juntos las navidades en familia en Galicia. Y, hasta ahora, se mantienen juntos.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos