Jorge Javier Vázquez sorprende a una invitada de ‘El Diario de Jorge’ con un ‘cadáver’
Una situación verdaderamente impactante
El pasado miércoles 31 de julio pudimos disfrutar de un nuevo programa de El Diario de Jorge presentado por Jorge Javier Vázquez. Por lo tanto, conocimos nuevas y sorprendentes historias que no han dejado indiferente a nadie. Un claro ejemplo lo encontramos en Nico y Mely, que forjaron una gran amistad a través de redes sociales pero, por diversos motivos, no habían podido verse en persona.
Aparentemente se trataba de una situación normal, pero nadie imaginaba cómo iba a ser ese primer encuentro entre Nico y Mely. Para impresionar a esta última, el presentador organizó una sorpresa que no iba a dejar indiferente a nadie: Nico se hizo pasar por un cadáver, sobre una camilla y cubierta por una sábana.
«Esto da un poquito de impresión», comenzó diciendo Jorge Javier Vázquez. Lejos de que todo quede ahí, el presentador de El Diario de Jorge quiso ir mucho más allá: «Esto es el sitio al que cuanto más tardemos en llegar mejor, porque es un sitio frío como la muerte». Fue entonces cuando el catalán bromeó con la presunta muerte de Nico: «Pese a todo, vuestra amistad está muy viva… pero él ya está la morgue».
Ella no solamente se sinceró al respecto, sino que desveló algunas de las experiencias que ha tenido. Fue entonces cuando el presentador de El Diario de Jorge invitó a la joven a entrar a otra zona del plató, en la que se encontraba Nico sobre esa fría camilla haciéndose pasar por un cadáver. Una escena de lo más peculiar.
«Vamos a hacer una demostración de tanatopraxia», informó Jorge Javier Vázquez. Mely no tuvo ningún apuro a la hora de enfrentarse a la que iba a ser su supuesta primera práctica con un cadáver. Al destaparle, se encontró con Nico y, como era de esperar, se quedó verdaderamente impactada. ¡Y no es para menos!
Tirando de ese humor que tantísimo le caracteriza, Jorge Javier Vázquez quiso saber cómo se sintió Nico mientras esperaba la llegada de Mely en la fría camilla: «Es precioso. Hay un sol y una brisa muy agradables», reconoció. Sin duda, una escena de lo más peculiar que dejó a los espectadores verdaderamente sin palabras, y no es para menos.
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
Lo último en HappyFM
-
Luto en el periodismo: fallece a los 40 años Álvaro de la Paz
-
Bad Bunny (32 años) confiesa qué es lo que le encanta hacer nada más levantarse: «Me gusta mirar…»
-
Omar Montes, operado de urgencia por una lesión boxeando: «No es una fractura limpia»
-
La desgarradora despedida de Miley Cyrus a Dolly Parton: «Tengo un ángel a mi lado»
-
‘Maestros de la costura’: ¿quién fue el ganador de la final y dónde dona el premio?
Últimas noticias
-
Mónica García: «Los inmigrantes no traen enfermedades, pueden enfermar, pero no las traen»
-
Vox pide suspender de forma cautelar la licencia de la mezquita del Polígono Sur por sus dudas urbanísticas
-
Antoni Daimiel, histórica voz del baloncesto, deja Movistar Plus tras 36 años: «No hay duelo que superar»
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Graban en video como un robot corre a toda velocidad, se estrella contra una pared y termina doblado por la cintura mientras saltan chispas de su cuerpo