Jorge Javier Vázquez decide responder a María Teresa Campos
Jorge Javier no ha dudado en responder a la presentadora
El pasado sábado 23 de enero nos dejó la imagen de una María Teresa Campos nueva, que ha querido dejar atrás los temas que más le atormentaban. Durante la entrevista con Emma García, presentadora de ‘Viva la vida’, habló sobre la actual relación con Jorge Javier Vázquez.
Ambos presentadores protagonizaron un momento televisivo que dejó sin palabras a los espectadores, dando mucho de qué hablar. Semanas después, la situación se relajó y en ‘Viva la vida’, María Teresa se mostró tranquila. La veterana presentadora de Mediaset expresó lo mucho que quiere a su compañero y que tienen una conversación pendiente. Palabras a las que Jorge Javier respondía al día siguiente en ‘Sálvame’.
Jorge Javier Vázquez ha hecho hincapié en que María Teresa Campos “no me tiene que pedir perdón”. El conductor de ‘Sálvame’ prefiere dejar atrás lo ocurrido y no darle más importancia. Así pues, ha querido asegurar que “tampoco tengo mucho que decir porque es una historia que sé que la voy a arreglar”.
La conversación que todavía tienen pendiente se producirá pronto, aunque han tenido que esperar más de 4 meses para que los presentadores hablen de forma pública, y privada, del asunto.
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento: «¡No nombres a mi hija!»
-
Adiós a un personaje muy querido en ‘Sueños de libertad’: todos, entre lágrimas
-
Antonia San Juan, actriz, 65 años: «No he fumado ni bebido nunca, y aquí estoy»
-
Una soltera de ‘First Dates’, a punto de ahogarse en plena cena: «¡Llama a la ambulancia!»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el primer pase de micros de la Gala 1
Últimas noticias
-
El precio de la vivienda preocupa al 72% de los españoles y el 56% pide bajar impuestos para abaratarlo
-
Detenido un boliviano por apuñalar por la espalda y a traición a dos jóvenes en Palma
-
El TSJA tumba el veto de la Universidad de Granada a instituciones israelíes por “discriminatorio”
-
La Fiscalía alerta de la «gran cantidad de absoluciones» por las pulseras y la ministra lo minimiza: «El 1%»
-
La última arma secreta de Israel: el ‘Iron Beam’, un láser que intercepta drones y misiles