Jorge González responde en ‘Fiesta’ tras las duras críticas por su reacción a la victoria de Nebulossa
El artista se posicionó como el cuarto clasificado del certamen musical
El pasado sábado 3 de febrero, Benidorm Fest regresó al prime time de La 1 de Televisión Española y lo hizo para presentar al público el nombre del nuevo representante de nuestro país en Eurovisión. Un encuentro televisivo donde las emociones no faltaron en ningún momento y en el que Jorge González conquistó a todos con su propuesta.
Ocho candidatos fueron los seleccionados para alzar su voz y darlo todo en la gran gala final. Sin embargo, y tras el recuento de votos, solamente hubo una ganadora. Así pues, Nebulossa brilló con luz propia con su actuación y lo hizo al ritmo del tema Zorra. Por ello, en Fiesta, programa de Telecinco, no dudaron en hablar con los protagonistas.
Dando el salto de TVE a Telecinco en tan solo unas horas, el artista ha hecho un breve repaso de su experiencia por el certamen musical. «Tengo muchas sensaciones. Por un lado, pienso en todo el equipo que ha trabajo duro en todo esto. Estaba perfecto para ir a Eurovisión. No he decepcionado a mi equipo pero, al final, yo remaba el barco de todo el equipo. Para mí era importante que, al ver después la actuación, ver que estuviera bien y estuviera satisfecho con lo que tanto se ha trabajado. No siento que haya perdido», explicó.
Fue entonces cuando Makoke, una de las colaboradoras, sacó a la palestra la polémica sobre el mal perder del madrileño respecto a la victoria de Nebulossa. «¿Eso ha salido? ¿Lo puedo ver?», preguntó él, sin dar crédito a la situación. Ante ello, el cantante explicó que esas imágenes no se podrían mostrar por el simple hecho de que no existen. Nunca sucedió tal cosa.
Asimismo, la colaboradora de Fiesta le mostró a Jorge González algunos de los titulares que han hecho referencia a esta controvertida polémica de su «feo gesto». Una situación por la que el artista se ha mostrado molesto. «Estoy flipando, las cosas son más sencillas. Ese gesto no lo hice yo. Te aseguro, y meto mis manos en el fuego, que yo aplaudí, me levanté y la besé», aclaró.
«Independientemente de los resultados, el cariño que nos tenemos entre todos, te puedo asegurar que va por encima de los puestos. A Nebulosa los adoramos todos. Si la gente ha decidido que vaya, debe de ir», zanjó.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Antoñito Molina, asesor de Antonio Orozco en ‘La Voz Kids’: su edad, su pareja y de dónde es
-
El padre de una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su hija en pleno reservado: «Tierra, trágame»
-
Así es la desconocida y anónima familia de Mario Vaquerizo que está marcada por la tragedia
-
Lluvia de críticas a María Pombo por el dineral que se gasta en maquillaje: «Dicen que…»
-
Emilia Clarke, sobre el final de ‘Juego de tronos’: «Fue intolerable lo que hicieron»
Últimas noticias
-
Ecuador se estrella contra un héroe llamado Room y queda al borde del abismo en el Mundial
-
Concierto de Katy Perry en Madrid: cuándo es, dónde es y precio de las entradas
-
Aviso especial de la AEMET por ola de calor: más de 40ºC en estas zonas de España y pide prepararse
-
Japón se da un festín ante Túnez
-
Daniel Kahneman, premio Nobel de Economía, sobre la felicidad: «Para ser más feliz no debes controlar tu dinero, sino tu tiempo»