Jordi Sánchez: Última hora del estado de salud del actor de ‘La que se avecina’
Esta es la última hora de Jordi Sánchez, actor de 'La que se avecina'
Jordi Sánchez se ha convertido, a lo largo de los años, en uno de los actores más queridos y reconocidos de España. Su papel en ‘La que se avecina’, interpretando a Antonio Recio, ha hecho que se cuele en el hogar de millones de personas en todo el país. Por ese mismo motivo, la noticia de su ingreso en la UCI por coronavirus dejó a todos en shock.
Y, siendo honestos, no es para menos. Desde un primer momento, la familia de Jordi Sánchez quiso pedir respeto. No querían que se hiciera ningún tipo de especulación sobre la salud del actor. Lo que sí vimos es como tanto seguidores como compañeros de ‘La que se avecina’ decidieron volcarse en su lucha.
Tanto es así que en el pasado fin de semana, en la gala de los ‘Premios Goya’, muchos fueron los que decidieron recordarle y dedicarle unas preciosas palabras. Debemos tener en cuenta que desde el pasado mes de febrero, Jordi se encuentra ingresado en la UCI por culpa de la COVID-19. Afortunadamente, parece que la pesadilla comienza a quedar en el pasado.
Y es que, aunque despacio, la recuperación ha ido por buen camino. Tanto es así que, desde sus redes sociales, se ha dado a conocer una de las noticias más esperadas: Jordi Sánchez ha conseguido salir de la UCI y, además, se encuentra fuera de peligro. “Esperemos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a casa para recuperarse junto a su familia”, se podía leer en esta publicación.
Las reacciones no han tardado en llegar. Muchos son los que estaban preocupados por su estado de salud, por lo que estas palabras han sido un soplo de esperanza y, sobre todo, ¡de felicidad! En esta publicación en Instagram, los más cercanos al actor han querido aprovechar la ocasión para agradecer todo el cariño que tanto él como los suyos han recibido durante todo este tiempo.
“En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo”, aseguraban en esta publicación. Lo que es un hecho es que, desde Happy FM, también queremos unirnos a esas infinitas y merecidas muestras de alegría. ¡Por fin han llegado las esperadas buenas noticias!
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras saber que su cita vota a Santiago Abascal: «¿De dónde es ese hombre?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la tensión entre Julieta y Ciro aumenta
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Petra y Pura reciben la visita de Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Beatriz podría estar relacionada con un crimen
-
Andy, ex Andy y Lucas, obligado a cancelar conciertos de su gira en solitario: «Está bastante preocupado»
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid y Real Sociedad jugarán la final de la Copa del Rey en Sevilla
-
Cuándo es y en qué estadio se jugará la final de la Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Real Sociedad
-
Oyarzabal mete a la Real Sociedad en la final de la Copa del Rey
-
ONCE hoy, miercóles, 4 de marzo de 2026: comporbar el Cupón Diario y Super 11
-
Resultado Real Sociedad – Athletic Club: resumen, goles y última hora del partido de semifinales de la Copa del Rey