Jordi Sánchez da detalles del infierno vivido con el Coronavirus
Jordi Sánchez: Última hora del estado de salud del actor de ‘La que se avecina’
Jordi Sánchez se reencuentra con Nathalie Seseña tras superar la COVID-19
Nathalie Seseña da la última hora del estado de salud de Jordi Sánchez
Jordi Sánchez entró en directo este martes en Antena 3 Noticias. El actor compareció para contar a los espectadores cómo vivió el año su recuperación tras haber estado casi un mes en la UCI debido al Coronavirus.
El actor ha explicado en varias ocasiones el infierno que vivió después de haber dado positivo a finales de enero de 2021. Por desgracia, el virus le atacó fuerte y tuvo que ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. En algunos momentos se llegó a temer por su vida, no obstante, el actor de ‘La que se avecina’ consiguió recuperarse.
Durante su intervención en Antena 3 Noticias, Jordi Sánchez contó que «me dormí, me desperté 24 días después y sentí que había envejecido 30 años». Y añadió: «no podía hacer nada, ni escribir, ni andar… nada», explicando que después de todo, la enfermedad le enseñó que «se puede morir de un día para otro».
Jordi Sánchez, que actualmente se encuentra de promoción ‘Señor, dame paciencia’, el nuevo proyecto de ATRESplayer Premium, se mostró sereno y muy feliz de haber conseguido superar ese difícil momento, ya que a día de hoy apenas le quedan secuelas.
El actor confesó en su primera entrevista después de recibir el alta en el hospital, en ‘El Suplement’, de Catalunya Ràdio, que las alucinaciones que vivió a causa de la medicación que tenía que tomar influyeron durante bastante tiempo en su estado de ánimo.
También confesó que vivió «en un mundo paralelo durante 24 días». Y añadió: «Fue terrible. Estaba tan drogado que pensaba que todo aquello era cierto. Las alucinaciones son más fuertes que los sueños. Me desperté súper triste y, cuando me dijeron que no estaba muerto, me puse a llorar».
Temas:
- Joaquín Sánchez
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras la curiosa sorpresa de su cita: «Es un poco personaje»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 28 de junio: los médicos descubren que Suna está embarazada
-
Así es la vida de Larissa Riquelme, la modelo que saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica
-
Quién es Ainhi García, novia de Nico Williams: su edad, de dónde es y su profesión
-
La vida actual de Katia Aveiro, hermana de Cristiano: de ex concursante de ‘Supervivientes’ a la música
Últimas noticias
-
Sudáfrica – Canadá, en directo: sigue el partido del Mundial 2026 en el Estadio de Los Ángeles hoy vivo
-
El mayor recinto sostenible de Europa acoge el festival por el 125 aniversario de Iberdrola ante 35.000 personas
-
Exteriores informa de 150 españoles desaparecidos en Venezuela y eleva a 17 los fallecidos, con 12 atrapados bajo los escombros
-
Llegan a Torrejón de Ardoz los 76 españoles repatriados desde Venezuela tras los terremotos
-
Suben a 1.450 los muertos tras los devastadores terremotos de Venezuela y hay más de 3.150 heridos