Jonas Brothers termina su gira por Europa de una manera muy especial
Jonas Brothers ha terminado su gira por Europa
Después de su tour por Europa los hermanos norteamericanos Jonas Brothers vuelven a su gira por Estados Unidos, donde darán los nueve últimos conciertos en Las Vegas, pero no han querido irse sin una despedida como merecen sus fans europeos
Tras los conciertos en Irlanda, Bélgica, Alemania, Suiza, Italia, España, Francia, Países Bajos y Francia; el ‘Happiness Begins Tour’, que hace referencia al nombre de su quinto álbum, acababa el 22 de febrero en la capital del amor, y como no podía ser de otra manera, ha llenado de emoción la despedida de la gira de la banda, que afirman que ha significado el mundo para ellos.
La forma que ha elegido el grupo ha sido un vídeo de agradecimiento a todos sus fans en el que aparecen sus mejores momentos en el tour tanto en el escenario como en el backstage, y algunos de los momentos más bonitos que han vivido sus seguidores en el concierto.
El vídeo que han compartido en su Instagram venía acompañado por un mensaje muy emotivo: «Esta gira ha significado el mundo para nosotros y poder veros todas las noches ha sido increíble. Gracias a nuestra increíble banda por darlo todo en el escenario todas las noches, gracias al equipo de gira más trabajador, gracias a cada persona que ha hecho posible que volviéramos al escenario juntos, y, finalmente gracias a los mejores fans en el mundo. Os queremos. #happinessbeginstour.»
Temas:
- jonas brother
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»