‘Joker’: Las famosas escaleras existen y están triunfando en Instagram
La película ha sido todo un fenómeno social
La película Joker ha sido un éxito, un mes después de su estreno, los números en taquilla y la crítica así lo confirman.
Joaquin Phoenix, con el papel de Arthur Fleck, se ha convertido en uno de los grandes candidatos al Óscar, y el film ya está recogiendo importantes galardones como el premio del Festival de Venecia. Y fue el actor nacido en San Juan la capital de Puerto Rico, el que protagonizó la escena que ha causado furor entre los fans de la cinta.
Tras la locura que le invade, Arthur Fleck, ya convertido en Joker, aparece en una escena bajando por unas escaleras mientras realiza su característico baile, y los seguidores del “payaso loco” han encontrado el lugar donde se grabó esta escena. El escenario se ubica en el Bronx, uno de los barrios más conocidos de Nueva York y los seguidores están acudiendo en masa a recrear lo que pudieron ver en la gran pantalla.
La escena que se convirtió en la imagen del póster de la película, es sin duda la favorita de los fans. Pero la gran afluencia de personas a este lugar ha generado cierta incomodidad en los residentes del barrio, y la representante del Bronx ha pedido que se deje de ir como si fuese una atracción turística.
“Cuando era pequeña, todo el mundo nos decía que ni nos acercáramos a esas escaleras, o fuéramos acompañadas con alguien” confesaba la política Alexandria Ocasio-Cortez, que añadía : «El Bronx es mucho más seguro ahora pero creo que muchos de nosotros nos sentimos como mantén tus posts de Instagram fuera del ‘Boogie Down’. Esto es para nosotros» explicaba la congresista de este distrito neoyorkino y nacida en el Bronx, se ha dirigido así a los fans del Joker, para pedirles que respeten su barrio.
A través de las diferentes publicaciones en Instagram se puede ver que el lugar se encuentra abarrotado de seguidores recreando la película, disfrazados de Joker y parece que pese a las declaraciones de Ocasio-Cortez el ‘Boogie Down’ va a estar lleno de fans por el momento.
Temas:
- Joaquin Phoenix
- Joker
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Ni 1.500 ni 3.000 euros: éste es el sueldo del Papa León XIV por ser el jefe de Estado del Vaticano
-
Marc Márquez: «No me tengo que equivocar, pero la sensación es buena»
-
Jamón York o pechuga de pavo: un estudio confirma cuál es la opción más sana
-
Adiós a las tiendas de Alcampo en España: la lista de las 25 afectadas y dónde están
-
Adiós al ‘sabor a nevera’: un estudio revela de dónde viene y cómo acabar con él para siempre