John Legend se sincera sobre el día que subió a cantar en estado de embriaguez
John Legend ha explicado el momento viral
John Legend acudió como invitado al programa ‘A Little Late de Lilly Singh’ y confesó la verdad detrás del vídeo donde parecía cantando en estado de embriaguez.
Al ser preguntado por la presentadora del show, el artista estadounidense explicaba que: “Estaba borracho, pero no estaba tan borracho como para no saberme mis letras. Solo que cambié la letra para adaptarme al hecho de que llevaba un mono con mi cara puesta”, y añadó que “el día después de Halloween tomamos unas copas de vino. Y luego, al final de la noche, estábamos a punto de irnos y pasamos por la cabina del DJ cuando su mujer le dijo: ‘John, ese DJ probablemente tiene un micrófono’. Y ahora soy famoso por cantar borracho”.
John Legend y su mujer, la modelo estadounidense Chrissy Teigen, se han convertido en una pareja reconocida por su naturalidad y cercanía en redes sociales, donde no dudan en compartir momentos privados de su vida, y de cómo es su día a día.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 14 de abril: Alya ve el vídeo que Boran grabó antes de morir
-
Irene Rosales estalla tras las acusaciones de Kiko Rivera: «Va a resultar que tengo la culpa de todo»
-
¿Por qué va Sonsoles Ónega hoy a ‘El Hormiguero’? El motivo de su visita a Pablo Motos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de abril: Jacobo propone a Martina despedir a Petra
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de abril: Pedrito filtra información a Rafael
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Barcelona en directo online | Resultado y dónde ver en vivo del partido de Champions League hoy
-
El Constitucional ampara por unanimidad al PP por el bloqueo del Gobierno a sus enmiendas
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético en Champions: dudas con De Jong y la delantera
-
A qué hora es el Atlético de Madrid vs Barcelona y dónde ver online gratis en directo el partido de Champions League
-
El Ayuntamiento de Barcelona no pondrá partidos de España en pantalla gigante hasta la final del Mundial