Joaquín Prat desvela en ‘El programa de Ana Rosa’ que le ha tocado la lotería
Joaquín Prat hace una inesperada petición a Rocío Carrasco
Ana Rosa Quintana se reencuentra con sus compañeros por Navidad
Ana Rosa Quintana aparece por sorpresa en ‘Ya son las ocho’ y emociona a Sonsoles Ónega
Joaquín Prat ha sido uno de los afortunados a los que este año le ha tocado la lotería. El presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ se enteró en directo de que se había llevado un pellizquito de uno de los premios gracias a la pedrea.
«Me han tocado 600 euros», le confesaba muy emocionado el presentador a su compañera Patricia Pardo quien no dudaba en darle la enhorabuena, mientras exclamaba que ella de momento no había resultado afortunada en ninguno de los décimos que poseía.
“Afortunado en el juego, desafortunado en amores», comentó el presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ entre risas. Un comentario que no era en vano, debido a que hace apenas unos meses salía a la luz su ruptura con Yolanda Bravo, tras 12 años juntos y un hijo en común.
«Estoy tan feliz…» reconoció Patricia Pardo. La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ también aprovechó para mandar un mensaje a Ana Rosa Quintana, a la que echan especialmente de menos en un día como hoy: «Hoy que estamos más en familia echamos más de menos a Ana Rosa. Un besito enorme», expresó la presentadora mirando a cámara.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan intenta proteger a Kaya tras el disparo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina, destrozada tras la decisión del Patronato
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Enriqueta ve algo en Evaristo que llama su atención
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tasio se sincera con Paula
-
‘Super Mario Galaxy: La Película’: ¿hay escena postcréditos?
Últimas noticias
-
Colas kilométricas en Mercadona por la novedad sana que ya está agotada: los nutricionistas coinciden en que es lo mejor
-
Precio de la gasolina hoy 7 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Nubosidad y lluvias en Castilla y León: AEMET advierte de cambios en el tiempo hoy
-
AEMET prevé un día soleado en Barcelona con nubes altas por la tarde y viento flojo
-
Las novedades de la Declaración de la Renta 2025 en el País Vasco