Joaquín Prat da un toque de atención al equipo de ‘Supervivientes’ por este motivo
Joaquín Prat logra enmudecer a Rocío Flores en su defensa a Rocío Carrasco: “Ha aportado pruebas”
El presentador Joaquín Prat critica a la organización de ‘Supervivientes’ por este motivo
‘Supervivientes’: Carlos Alba filtra información del exterior a Tom Brusse
El último programa de ‘Supervivientes’ despertó muchas críticas en las redes sociales. Tras las llamadas de varios ex compañeros a los concursantes, fueron muchos los espectadores que lo entendieron como una estrategia del programa para que se alejen de Olga Moreno, una estrategia que también entendió Joaquín Prat.
Desde ‘El programa de verano’, Joaquín Prat fue muy duro con el equipo del programa, una opinión a la que se unieron las de otros colaboradores como Alessandro Lequio. Y es que ellos tampoco entendieron esas llamadas, en las que debido a la información clave que les dieron sus compañeros, su concurso ya no va a ser igual.
De hecho, esta información podría alejarles de Olga Moreno, sobre todo a Tom Brusse, El concursante se quedó a cuadros después de que Carlos le dijera que no se fiase de las nuevas amistades que había hecho en la isla, en relación a su acercamiento a Olga.
«Algunos son mensajes que desestabilizan», ha asegurado Joaquín Prat sobre las llamadas que recibieron los concursantes, y es que cree que lo único que han conseguido ha sido que “Tom no se fíe lo más mínimo de Olga” y para que “Lara siga dándole vueltas precisamente a lo de Olga». Aunque el presentador ha añadido que está tranquilo porque “al final quien decide es la audiencia”.
Alessandro Lequio también ha mostrado su malestar asegurando que “tiene fama de traicionar este Carlos”, y que creen que lo han hecho por «el favor del aplauso por criticar a Olga». Según su opinión, el paso de Olga Moreno por ‘Supervivientes’ es “impoluto» y no se puede criticar nada de lo que ha hecho como concursante.
Lo último en HappyFM
-
‘El Hormiguero’ anuncia su último día e invitados antes de irse de vacaciones
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
Últimas noticias
-
“Vivo de vuestros impuestos y no necesito trabajar”: la frase de una marroquí que ha incendiado a miles de españoles
-
Ábalos a Anais tras el registro de la UCO: «Prepárate, te considerarán una prostituta más de mi lista»
-
El Ibex 35 abre con una subida del 0,3% y conquista los 14.000 puntos
-
Un francotirador mata a 2 bomberos cuando apagaban un incendio provocado en EEUU: «Fue una emboscada»
-
Santander premia a seis empresas con las soluciones más disruptivas en economía circular