‘Joaquín el Novato’ recibe al invitado que le supera a la hora de contar chistes
A las 22:45 horas, en Antena 3
Joaquín, el novato regresa después de la entrevista de la semana pasada con Mario Vaquerizo y Alaska, aunque esta vez lo hace con un invitado muy distinto. Se trata de un humorista que pondrá a prueba su capacidad para contar chistes en los espectadores.
En esta nueva entrega el andaluz se enfrenta a una profesión para la que parece está predestinado desde hace años. Contará con Leo Harlem como profesor para entrar en el mundo del espectáculo, siendo él un humorista que llegó a la popularidad pasados los cuarenta años.
El cine ha llegado a su vida en los últimos años de forma inesperada. Una faceta, la de actor, que le ha dado grandes alegrías gracias a que ha protagonizado taquillazos como algunas de las sagas de Santiago Segura. «He entrado en un público que me gusta mucho porque los niños son muy agradecidos».
Aunque no duda en hablar de su vida privada en muchas de las entrevistas, poco o nada se sabe de su pareja. Con Joaquín, el novato tampoco dará muchos detalles: «La vida es muy distinta, cada uno tiene su trabajo».
Las risas están aseguradas con la llegada de varios de los amigos de Harlem al programa para dar algunos importantes consejos al ex futbolista. Edu Soto, Lorena Castell y David Fernández, amigos y compañeros del humorista, contarán algunas de las anécdotas que han vivido con él en televisión, cine y teatro.
El resultado de todo lo aprendido lo tendrá que ofrecer en un monólogo ante decenas de personas en el que tendrá que demostrar que, además de saber contar chistes, también es capaz de mantener la calma sobre un escenario.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del estreno del programa
-
¿En qué se diferencian ‘Rueda la letra’ y ‘Pasapalabra’? Lo explicamos
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 7 de septiembre: Zeynep descubre algo impactante sobre Berrak
-
¿Quién es Lilit Manukyan, concursante de ‘Rueda la letra’? Su edad y cuánto ganó en ‘Pasapalabra’
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 7 de septiembre: la inesperada propuesta de Leocadia a Máximo
Últimas noticias
-
De calvo a pelazo: el misterio capilar del fiscal jefe de la Audiencia Nacional trae de cabeza a los expertos
-
El Gobierno utiliza un mapa en el que el Sáhara Occidental aparece como territorio de Marruecos
-
Sánchez admite que los invasores de Ceuta «con derecho a asilo» no serán expulsados de España
-
El Gobierno invierte 73.500 € para impulsar un lobby de memoria en Argentina que promueve la Ley de Nietos
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del estreno del programa