Jessie J se cuela en las casas esta Navidad de una manera muy especial
Jessie J decide refugiarse en la música tras haber sufrido un aborto
Jessie J, ¿podría ser la representante de Reino Unido en ‘Eurovisión 2022’?
Jessie J hospitalizada por el síndrome de Meniere: Esto es lo que ha ocurrido
Jessie J ha demostrado en infinidad de ocasiones que es una gran fanática de la Navidad. La británica, que ha tenido un mes de diciembre bastante tormentoso dada la perdida del bebé al que esperaba, ha querido renacer de sus cenizas y disfrutar de estas fechas tan señaladas al máximo.
Si en el año 2018 nos ofrecía un álbum navideño, completamente distinto a lo que había hecho hasta el momento, la autora de ‘Price Tag’ ha regalado a sus fans una lista de reproducción compuesta por 30 canciones que nos acompañarán durante esta fechas.
Dentro de esa lista figuran nombres como los de David Foster, Darkchild, Babyface, Rodney Jerkins, Jimmy Jam o Terry Lewis. Una cantidad de artistas de renombre que harán que disfrutemos de esta navidad plenamente.
Algunas de las canciones navideñas que están dentro de la lista creada por Jessie J son ‘Santa Claus is comin’ to town’, ‘Man with the bag’, ‘Rockin’ around the Christmas Tree’, ‘Jingle Bell rock’, ‘Rudolph the red-nosed reindeer / Jingel Bells, Let it snow’, ‘Winter wonderland’, ‘The Christmas Song’, entre otros.
Unos clásicos de la Navidad que no podían faltar en cualquier playlist. Pero no se ha quedado ahí, Jessie también ha propuesto una serie de canciones más actuales pero que no dejan de ser igual de buenas.
Alguno de los artistas que ha recomendado son Mariah Carey, Ariana Grande, Justin Bieber, Whitney Houston, Celine Dion o The Whisper, entre otros. Y es que, temas como ‘All I Want For Christmas Is Your’ de Mariah Carey tampoco podían faltar.
Pese a que estas navidades serán un poco más atípicas dadas las restricciones por la pandemia siempre hay una excusa para poner a todo volumen esa playlist que nos evade completamente a un momento y lugar determinados. Jessie J lo tiene claro, estas navidades son para disfrutarlas en familia con una buena música de fondo.
Lo último en HappyFM
-
Conciertos de Shakira en España: fechas, cuándo son, cuánto cuestan y cómo sacar entradas
-
La bronca de Jorge Javier a los concursantes de ‘Supervivientes’: «Basta ya de bajonas y tristezas»
-
El actor Chuck Norris, hospitalizado en Hawái a los 86 años
-
Cambios en ‘Pasapalabra’: nuevos invitados famosos del 19 al 23 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta se postula como ayudante de Manuel
Últimas noticias
-
Heridos varios menores en el castillo de fuegos de la ‘cremà’ de una falla en Alberique (Valencia)
-
El Tribunal Supremo lo avala: los jubilados que pueden reclamar 1.500€ a Hacienda por cambios en el IRPF
-
El manjar cuaresmal que sólo encuentras en La Rioja y lleva 3 ingredientes: el nombre no presagia nada bueno
-
A qué hora es el GP de Brasil de MotoGP: horario y dónde ver en directo y online gratis la carrera del Mundial 2026
-
La ley laboral lo avala y puedes apelar al artículo 20: te tienen que pagar 7.500 euros por llamarte fuera de tu jornada