Música

Jessie J, ¿podría ser la representante de Reino Unido en ‘Eurovisión 2022’?

La cantante podría ser la solución para el certamen

Jessie J
Jessie J

Reino Unido no obtuvo muy buena puntuación en ‘Eurovisión’, y quizás Jessie J sea la artista adecuada para solucionar este detalle. El concurso musical europeo fue celebrado hace 3 semanas, momento en el que el grupo italiano Måneskin se saldó con la victoria en la competición. La banda de rock arrasó completamente con las puntuaciones, hecho totalmente contrario a lo sucedido con James Newman, representante británico, que obtuvo 0 puntos en el ranking. Ante esto, para evitar fracasos similares, los responsables de elegir representante para el país están pensando en la intérprete de ‘I Want Love’.

Así lo ha avanzado ‘The Sun’, periódico inglés, al que una fuente cercana ha confirmado el grado de desesperación existente por recuperar la dignidad perdida en esta última edición. “El equipo de producción están desesperados por hacer borrón y cuenta nueva después del fracaso de este año y están tratando de embaucar a talentos top con promesas de ventas de discos lucrativas y una exposición internacional” han explicado.

Las características que se adaptan completamente a las directrices dadas en este comentario son las de Jessie J, cuyo nombre no cesa de resonar entre los británicos seguidores del certamen musical europeo.  “Están decididos a volver luchando y creen que Jessie sería perfecta. Ella tiene un gran seguimiento en Europa” aseguró la fuente de ‘The Sun’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J E S S I E J (@jessiej)

No obstante, la idea planteada parece ser una difícil tarea, pues la cantante británica se encuentra muy solicitada actualmente. Además, la artista ha regresado hace escasos días a la industria musical con un nuevo sencillo, ‘I Want Love’, el cual es un adelanto de un nuevo disco en el que se encuentra trabajando.

Debido a esto, la afamada compositora podría encontrarse bastante ocupada como para mezclarse en nuevos proyectos. Sin embargo, si fuera posible poder llevar a cabo tal idea, quizás Reino Unido haya encontrado la solución para poder volver a brillar en los escenarios de ‘Eurovisión 2022’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias