Jennifer Lopez, víctima de un gran número de críticas tras esta imagen
Jennifer Lopez ha sido duramente criticada por esta imagen
Jennifer Lopez es sin duda una de las celebrities más admiradas e influyentes del momento. La artista es un auténtico reclamo en redes sociales con más de 103 millones de seguidores. La actriz y cantante comparte habitualmente en sus perfiles sus trucos de belleza y sus estilismos más admirados.
Sin embargo, la foto de su último estilismo parece no haber gustado en exceso a sus seguidores que no han dudado en criticarlo.
La intérprete del tema ‘On the floor’, que fue el centro de todas las miradas, lució un vestido amarillo mostaza que fue calificado de insípido o desfavorecido. Este vestido fue objeto de duras críticas, llegando a ser comparado entre otros con una sabana o una toalla.
Los seguidores han coincidido esta vez y han criticado, prácticamente por unanimidad, que este vestido no le favorecía en absoluto a Jlo. Lo cierto es que a pesar de que el color mostaza es tendencia en estos momentos, el público ha destacado que la elección no ha sido acertada ya que no resalta la figura ni las características curvas de la actriz.
Jennifer Lopez fue sin duda una de las grandes protagonistas de gala del pasado fin de semana, organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que contó con numerosos rostros como de Hollywood Scarlett Johanson.
Temas:
- Jennifer López
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Un ganadero de León descubre este insólito animal escondido en su finca y su reacción no tiene precio
-
OKDIARIO llega a Basilea para la final de la Eurocopa Femenina entre España e Inglaterra
-
Van der Heyden, traspasado al KAA Gent
-
Tu perro no te chupa porque te quiera, la razón te va a dejar sin palabras: lo dice una experta
-
Dos muertos y seis heridos en el incendio de un club nocturno en Bellpuig (Lérida)