Jennifer Lopez se sincera sobre sus problemas de salud mental
Jennifer Lopez comparte vídeos inéditos junto a Ben Affleck
Jennifer Lopez se pronuncia sobre las duras críticas que sufrió sobre su físico
Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían haber adelantado su boda: todos los detalles
Jennifer Lopez se ha sincerado una vez más sobre los problemas de salud mental que ha tenido a lo largo de su vida y sobre la importancia de cuidarse, sobre todo de mantener controlado el estrés, una enfermedad que puede causar grandes estragos en la salud.
A través de su boletín, titulado On the JLo, la artista del Bronx ha confesado que ella misma sufrió mucho estrés en su juventud y que rápidamente decidió cambiar sus hábitos para conseguir vivir de una manera más sana y sobre todo, para poder descansar y cuidar de su cuerpo y su mente.
“Hubo una época en la que dormía de tres a cinco horas cada noche. Estaba todo el día en el plató y toda la noche en el estudio, y los fines de semana hacía giras promocionales y grababa vídeos. Tenía poco más de 20 años y me creía invencible”, expresó la artista. “Estaba congelada. No podía ver con claridad, los síntomas físicos comenzaron a asustarme y el miedo se agravó”, añade.
“Ahora sé que fue un ataque de pánico clásico provocado por el agotamiento, pero en aquel momento nunca había escuchado ese término”, explica Jennifer Lopez. Y añade: “Le pregunté al médico si me estaba volviendo loca. Me dijo: ‘No, no estás loca… Necesitas dormir de siete a nueve horas cada noche, no bebas cafeína y asegúrate de hacer ejercicio si vas a tener este ritmo de trabajo”.
En ese momento, Jennifer Lopez cambió de vida y comenzó a priorizar su salud por encima de su trabajo: “Me di cuenta de lo grave que podía ser ignorar las necesidades de mi cuerpo y mi mente”. El exceso de trabajo le llevó a situación de estrés que su cuerpo fue incapaz de soportar, y desde el momento en el que tomó conciencia de que se estaba dañando a sí misma, su vida comenzó a cambiar.
Temas:
- Jennifer López
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 24 de febrero
-
Una soltera de ‘First Dates’, protagonista de un descuido: «Llevo una hora con un pecho fuera»
-
María Pombo se sincera sobre Pablo Castellano en ‘El Hormiguero’: «Me arrepiento de…»
-
Bad Gyal descoloca Broncano en ‘La Revuelta’: «Pareces un parguela»
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
Dos narcos heridos de bala durante una operación de la Guardia Civil en Barbate (Cádiz)
-
Tellado adelantó 3 horas el adiós de Yolanda Díaz: «A mí este aplauso me ha sonado a despedida»
-
El papa León XIV visitará España del 6 al 12 de junio: las ciudades elegidas
-
Obama quiere que se vote sin carné
-
Yolanda Díaz claudica y comunica que no será candidata en las próximas elecciones generales