J-Hope revoluciona las redes sociales con las imágenes del nuevo teaser de ‘Arson’
J-Hope (BTS) no decepciona con ‘More’, su esperado sencillo en solitario
J-Hope anuncia su primer proyecto en solitario alejado de BTS
Conmoción entre los fans de BTS: «Vamos a vivir separados por un tiempo»
J-Hope lo ha vuelto a hacer. El artista surcoreano está totalmente embarcado en su nuevo proyecto y este lunes ha sorprendido a sus fans al compartir una serie de imágenes inéditas del nuevo teaser de su próximo sencillo Arson.
El integrante de BTS revolucionó las redes sociales al publicar una cuantas imágenes en las que aparece junto a un coche en llamas. Unas imágenes promocionales del que será su nuevo single de su próximo disco en solitario, titulado Jack in the Box .
Las fotos muestran una escena sombría en la que aparece J-Hope posando junto a un coche destrozado y en llamas. En ellas, aparece vestido con un mono blanco, mirando a la cámara fijamente mientras que se apoya en el coche con un cielo nublado que se vislumbra en el fondo.
Cabe recordar que Arson, será el próximo segundo sencillo de Jack in the Box , un tema que presentará a J-Hope «encontrándose con el mundo fuera de la caja y de pie en la encrucijada agonizando sobre qué camino debería tomar», según afirma el equipo del propio artista.
Por otro lado, el cantante reveló recientemente la lista de canciones de 10 canciones para Jack in the Box , cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo 15 de julio a través de Big Hit Music, y se espera que sea uno de los grandes éxitos del año.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
-
Así ha cambiado la vida de Artùr Dainese tras su paso por ‘Supervivientes 2023’
Últimas noticias
-
Lucas González, de Andy y Lucas, sigue con el calvario de su nariz: descontento con el resultado, vuelve a pasar por quirófano
-
Tiberio Graco, tribuno romano: «Las fieras de Italia tienen sus guaridas, pero los hombres que luchan por su patria no poseen nada»
-
El Rayo alcanza la tregua en el regreso de Bukaneros a Vallecas con homenaje por las víctimas de Urda
-
Raquel Linde, maquilladora profesional: “Las cejas que más rejuvenecen son aquellas que conservar densidad y siguen la forma natural del ojo para que la mirada se vea más abierta y descansada”
-
Rafa Mora (43 años), ex concursante de ‘MYHYV’ y propietario de 9 pisos en España: «Gano 6.000 euros al mes con los alquileres»