Ivonne Reyes se sincera: su hijo Alejandro Reyes ¿podrá acceder a la herencia de Pepe Navarro?
Ivonne Reyes: primeras palabras tras la entrevista de Pepe Navarro en ‘Sábado Deluxe’
Kiko Matamoros reconoce que fue vetado de la entrevista de Pepe Navarro en ‘Sábado Deluxe’
Kiko Hernández regresa por sorpresa a ‘Sábado Deluxe’: el verdadero motivo
La entrevista de Pepe Navarro en ‘Sábado Deluxe’ sigue dando mucho que hablar. El presentador reapareció en la televisión para conceder su entrevista más personal hasta la fecha, en la que negó rotundamente cualquier vinculación con el hijo de Ivonne Reyes, Alejandro Reyes.
«Solo tengo 4 hijos, lo digo yo y es verdad. No soy el padre del hijo de Ivonne. Yo no voy a dar mi opinión, voy a enseñar documentos y testimonios de toda esta maraña», confesó Pepe Navarro ante Jorge Javier Vázquez.
Tras la entrevista, Ivonne Reyes no ha tardado de replicar las palabras de su ex pareja, así como también ha hablado sobre la posibilidad de que deshereden a su hijo Alejandro Reyes de la herencia del presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’.
Sin embargo, ha roto su silencio para abordar uno de los temas que más preocupación le genera a día de hoy. Al parecer, Pepe Navarro podría retirar la parte de su herencia a Alejandro Reyes.
La venezolana ha hablado con ‘El programa de Ana Rosa’. De esta manera, ha explicado que «estoy tranquila porque la justicia me ha dado la razón. Es algo ya juzgado. Alejandro es su hijo legítimo, ha sido reconocido en una sentencia judicial firme. Además cuando se interpuso la demanda de filiación, se solicitaba la inscripción en el registro civil de Madrid. Por lo tanto es un hijo con los mismos derechos que sus hermanos y es inamovible a todos los efectos legales»
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre
-
Un soltero de ‘First Dates’ protagoniza un lapsus al hablar del sexo: «¿Has visto Anatomía de Grey?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
Últimas noticias
-
Bombazo en la arqueología: aparece en Egipto el edicto religioso más importante descubierto en 150 años
-
Nueva ofensiva de la Seguridad Social: «Aunque solo ingreses 300 euros mensuales, podrías estar obligado»
-
Los 10 restaurantes de moda del barrio de Salamanca
-
El brunch a una hora de Madrid que te va a encantar: croissants, una torre de salados, dulces…
-
La AEMET lo confirma: estas van a ser las zonas de Andalucía más afectadas por lluvia y mal tiempo hoy