‘La isla de las tentaciones 4’: los mejores memes del primer programa
Así son Paraíso y Villa Playa, las nuevas villas de ‘La isla de las tentaciones’
‘La isla de las tentaciones 4’, avance: Una participante se cuela en la hoguera de los chicos
¿Cuánto dinero ganan las parejas de ‘La isla de las tentaciones’?
Telecinco emitió este miércoles la primera entrega de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Tras el final de ‘La última tentación’ y el éxito arrollador de sus anteriores ediciones, la cadena ha apostado fuerte por una nueva temporada del fenómeno televisivo del momento.
En esta primera entrega, los espectadores pudieron conocer a las cinco parejas que pondrán a prueba su amor en el reality, así como también a los tentadores y tentadoras, que complicarán las cosas entre las parejas participantes.
Tal y como ha ocurrido en todas las ediciones, ‘La isla de las tentaciones’ fue lo más comentado de la noche en las redes sociales. Una vez más, las redes se llenaron de memes de todo tipo, siendo TT a nivel global en varios momentos a lo largo de la noche.
Tras el primer programa de ‘La isla de las tentaciones 4’, la mayoría de los espectadores del reality apuestan a que Josué, la pareja de Zoe, será el primero en caer en la tentación. El concursante no tardó en demostrar su feeling con Diriany, una de las tentadoras, que mantuvo un rifirrafe con su novia durante la presentación de los solteros y las solteras.
Por otra parte, la historia de la quinta pareja de esta edición, que ellos mismos se denominan como “Los amantes de Teruel”, también ha generado muchas reacciones, así como también los celos de varios de los concursantes ya en el primer programa y la intensidad que promete esta edición.
Lo último en HappyFM
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 5 al 9 de septiembre
-
Rocío Flores vuelve a Telecinco atacando a Rocío Carrasco: «Me ha destrozado la vida»
Últimas noticias
-
Detenido un joven en Palma por violar a su hermanastra menor de edad durante cuatro años seguidos
-
Así es la moto BMW que ha recibido el Papa León XIV, bendecida y firmada por él: esto es lo que va a hacer con ella
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
Casi nadie lo sabe pero si tienes esto en los enchufes de tu casa tienes un tesoro
-
La Liga desmiente que el cambio de sede del Barcelona-Valencia al Johan Cruyff esté ya aprobado