HappyFM
Celebrities

Isabel Pantoja ha mostrado preocupación por su hija Isa Pantoja

Isabel Pantoja se preocupa por su hija

Tras meses de tensión en la familia de Isabel Pantoja, parece que todo vuelve a la normalidad. La triste noticia del fallecimiento de Mayte Vázquez, la madre de Irene Rosales ha propiciado un acercamiento en la familia de Kiko Rivera, que no pasaba por un buen momento tras la invitación de el Dj a Omar Montes para pasar nochebuena en Cantora, algo que no le sentó muy bien a Isa Pantoja que tomó la decisión de distanciarse de la familia.

Sin embargo, la hija de la tonadillera no dudo ni un momento en acudir junto a su cuñada. Isa Pantoja y su novio Asraf Beno, que se encontraban en esos momentos en Londres viajaron para arropar a Irene Rosales al igual que el resto de familia propiciando así el esperado acercamiento. “Yo había ido a verla con Albertito una semana antes y estuvimos bien, sin ningún problema, y me he dado cuenta de que no necesitamos esa conversación de reproches porque ya ha pasado y no tiene mucho sentido” explicó la hija menor de Isabel Pantoja en ‘El programa de Ana Rosa’ donde colabora desde hace ya algún tiempo.

Isabel Pantoja se encuentra en Madrid ultimando los detalles del programa de ‘Idol Kids’ y ha querido hablar de lo orgullosa que se siente de su sobrina Anabel Pantoja tras su paso por ‘El tiempo del descuento’. Además, aseguraba que contará con el apoyo de toda su familia en su inminente concierto que marcará el inicio de su nueva gira y tendrá lugar el 6 de marzo en Madrid.

Al ser preguntada por su hija Isa Pantoja hacía un alarde de madre y reconocía frente a los reporteros que la veía “muy delgada” y es que la joven está muy preocupada por su apariencia física y ya ha empezado a ponerse en forma de cara al verano con una rutina de ejercicios en el gimnasio que podemos seguir en sus redes sociales. “Está guapa, pero necesita los pucheros de su madre y las papas con carne de su madre y todo. Comida, comida de abajo”.

No cabe duda de que después de la tormenta siempre llega la calma y eso es lo que le está pasando justamente a la familia Pantoja, que vuelve a saborear la tranquilidad.