‘Infiltrados en la universidad’ y su posible secuela femenina: ¿acierto o error?
'Infiltrados en la universidad' tendrá una secuela femenina: ¿es un acierto?
‘Infiltrados en clase’ es una de las películas que más nos ha hecho reír en los últimos tiempos. Se estrenó en marzo de 2012, siendo protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill. Son dos policías cuyo objetivo es infiltrarse en un instituto. ¿Cuál su objetivo principal?
Desarticular una importante red de narcotráfico. ‘Infiltrados en clase’ estuvo A dirigida por Christopher Miller y Phil Lord basada en un largometraje del mismo nombre que salió a la luz en 1987. Tal fue el éxito cosechado por esta película que, dos años más tarde, se volvió a rodar otra más.
Esta vez bajo el nombre ‘Infiltrados en la universidad’. Los mismos agentes volvían a la carga pero, esta vez, debían colarse en un campus. Como era de esperar, esta comedia volvió a sorprender a la crítica, posicionándose como una de las mejores de los últimos años.
Después de todo el éxito cosechado, todo apunta a que haya una tercera parte. Esta vez estaría protagonizado por mujeres. El presidente de Columbia Pictures, Sanford Panitch, realizó unas declaraciones a Variety: “Hay algo divertido en mantener el espíritu de ‘Infiltrados en clase’ pero a través de una mirada femenina”.
De hecho, ha confirmado que el guion es muy divertido y que únicamente les faltaría encontrar “a las actrices cómicas adecuadas para hacerles regresar a clase”, añadió Sanford Panitch tal y como ocurre en ‘Infiltrados en la universidad’. Ahora, llegados a este punto, nos surge la siguiente pregunta: ¿Será o un acierto o un error?
Es cierto que las películas donde las mujeres son protagonistas están de moda, por lo que sería un acierto sumarse a esta oleada de ‘Girl Power’ tan sumamente necesaria. Ahora bien, habría que tener cuidado en no caer en tópicos y en “no tensar demasiado la cuerda”. Pero, a rasgos generales y si lo hacen bien, podría tratarse de un gran acierto.
Temas:
- Cine
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre
-
Un soltero de ‘First Dates’ protagoniza un lapsus al hablar del sexo: «¿Has visto Anatomía de Grey?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
Últimas noticias
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
-
Los chiringuitos de la Generalitat
-
El juez envía a prisión al autor del accidente mortal con fuga de Palma
-
ONCE hoy, jueves, 9 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 9 de octubre de 2025