‘Idol Kids’: ¿Por qué no hay programa hoy?
Este lunes 'Idol Kids' no se emitirá por esta razón
La polémica del clan Pantoja está dando grandes resultados de audiencia a Telecinco. Prueba de ello son los cambios que se están realizando en la parrilla televisiva últimamente, para conseguir aún mejores datos de audiencia en pleno prime time.
Uno de los cambios más sonados ha sido el de este 30 de noviembre, cuando se debería emitir la gran final de ‘Idol Kids’, el talent de niños protagonizado por Isabel Pantoja, junto a Edurne y Carlos Jean.
En lugar de la final de ‘Idol Kids’, se emitirá un especial de ‘Socialité’. El programa presentado por María Patiño los sábados y los domingos tendrá una edición especial en pleno prime time este lunes, a las 21:50h. Según anuncia este espacio en sus redes sociales, será un programa especial «para ofrecer una exclusiva sobre Isabel Pantoja»
El movimiento de Telecinco de cambiar su parrilla parece tratarse de una estrategia de Mediaset, enfocada a dar leña al fuego a la polémica del clan Pantoja, y a rascar décimas de audiencia a sus competidores.
No cabe duda de que la trama protagonizada por Isabel Pantoja y la familia Rivera ha sido el bombazo que le faltaba a este año tan atípico. Y es que después de esto, nada volverá a ser lo mismo en la familia Pantoja.
Temas:
- Edurne
- Isabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
La reacción del restaurante de Murcia que visitó Chicote tras sufrir un enorme incendio: «Este finde…»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 13 de mayo: María Fernández cree que Carlo y Estefanía ocultan algo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 13 de mayo: Leonor regresa acompañada de una joven desconocida
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 13 de mayo: Marta toma una decisión sobre la búsqueda de Fina
-
¿Sigue abierto ‘ZM Isla del Ciervo’ en La Manga del Mar Menor (Murcia) tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
Últimas noticias
-
La ley sanitaria de Mónica García nace sin apoyos de Junts: la ve una «grave injerencia competencial»
-
Sale a la luz que Brigitte Macron abofeteó al presidente francés tras descubrir que se enviaba mensajes con una actriz
-
Tráiler de ‘Wildwood’: el mejor stop-motion regresa de la mano del sello Laika
-
Épico triunfo de Igor Arrieta en el Giro de Italia: se cayó, se equivocó de camino… ¡y ganó!
-
Brote de hantavirus, en directo: síntomas, noticias de nuevos contagios y última hora del español que ha dado positivo