Hugo Sierra tiene un inesperado (y muy comentado) gesto con Ivana Icardi
Hugo Sierra y el inesperado gesto con Ivana
Hugo Sierra decidió poner punto y final a su relación con Ivana Icardi después de dos meses juntos. La pareja se conoció en la isla de ‘Supervivientes 2020’ pero, sin embargo, su amor se acabó en el mismo lugar en el que empezó.
A pesar de los llantos de Ivana y de sus declaraciones de amor continúas, parece que Hugo Sierra no está dispuesto a dar marcha atrás. No solo le ha dicho en diversas ocasiones que no va a volver con ella, sino que además durante las últimas semanas parecía que no soportaba ni siquiera convivir con ella.
El concursante parece estar decepcionado con la que fue su pareja durante dos meses. Hugo Sierra decidió alejarse de ella y ni siquiera sus lágrimas lograron enternecer al uruguayo. Sin embargo, la reacción del concursante durante ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ sorprendió a los espectadores.
Hugo se quedó muy tocado al ver que Ivana podría ser la próxima expulsada del reality: “Lo merecía igual que yo, es una guerrera con todas las palabras. A mí me hubiese gustado que se salvase ella. Pensé que se iba a salvar y espero que se quede” expresó el concursante, unas palabras que sorprendieron tanto a Ivana como a los espectadores, que no se esperaban esa reacción tras haberse salvado de la expulsión.
Ivana fue corriendo a darle un tierno abrazo tras escuchar sus palabras. Parece que tras unas semanas distanciados por la ruptura, el concursante ha dado el paso definitivo hacía una reconciliación. ¿Se convertirá Ivana en la próxima expulsada de ‘Supervivientes 2020’?.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Portugal suspende el intercambio comercial eléctrico con España y gestionará su sistema de forma separada
-
Sánchez además de gafe es el líder de los inútiles
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions