‘El Hormiguero’: Rosalía confirma detalles de su boda con Rauw Alejandro
‘El Hormiguero’: Eva Santolaria y Carlos Cuevas recuerdan su primer amor
‘El Hormiguero’: Chris Hemsworth se sincera sobre su predisposición a padecer Alzheimer
‘El Hormiguero’: Maribel Verdú revela las diferencias de rodar en España y en Estados Unidos
El Hormiguero comenzó la semana con la visita de Rosalía. La artista catalana acudió al programa de Antena 3 para presentar su esperado nuevo single, bajo el título de Tuya y publicado el pasado 9 de junio, que ya es todo un éxito en todas las plataformas digitales.
Al comienzo de la entrevista, Pablo Motos preguntó a la artista sobre su Motomami World Tour, su gira más grande hasta la fecha, que comenzó hace casi un año y medio, actuando en una quincena de países. Además, destacó que el pasado 28 de abril actuó ante 160.000 espectadores en Ciudad de México.
«No sé cómo explicarlo. Es un sentimiento de agradecimiento extremo, porque llevo un año y medio fuera de casa y echo de menos las calles de mi ciudad, la familia, levantarme por la mañana y hacer las cosas que me hacen feliz… Entonces es duro estar de gira, muchos músicos lo dicen, pero cuando estoy en el escenario y la gente canta y vive mis canciones me siento muy agradecida», explicó Rosalía.
En cuanto a su nuevo single, Tuya, la artista explicó que: «Es una canción que he hecho mientras estaba de gira y que la producción tiene inspiración de música japonesa que he escuchado en los últimos dos años, de techno, de reguetón, de flamenco… De todo un poco».
Rosalía también explicó que el videoclip lo rodó en Japón. «Me busqué una excusa para volver a Tokio. Es una ciudad que da sensación de seguridad, de que puedes estar ahí tan tranquilo, de mucha unidad, de mucho respeto… Es una ciudad donde todo es un ritual. A mí me gusta mucho»
El presentador de El Hormiguero también preguntó a la invitada sobre su boda con el artista puertorriqueño. «Eso parece, que va a haber boda. De momento, tengo que terminar la gira y luego me pondré con la boda, pero tengo vestidos ya guardados», señaló Rosalía
«Me lo pidió de una manera muy bonita en Puerto Rico, en la casa de sus abuelos. Se veía todo Puerto Rico iluminado por fuegos artificiales porque era fin de año y no me lo esperaba, pero de repente veo que se medio arrodilla, saca el anillo y me pide que me case con él. Yo me puse a llorar, claro, porque me hizo mucha ilusión», explicó sobre la pedida de mano.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «Eso no lo acepto»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin denuncia a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro cree que han intentado matarle
-
Quién es Koldo Royo: su edad, hijos, enfermedad y a qué se dedica el concursante de ‘Supervivientes 2025’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados que ayudarán a Rosa y a Manu a llevarse el bote
Últimas noticias
-
Trump recibe a Netanyahu e ignora las preguntas de los periodistas sobre aranceles
-
El CSD se mofa de Tebas: «Dani Olmo está jugando gracias a un error suyo»
-
Trump amenaza a China con aumentar un 50% los aranceles si no retira los que impuso como represalia
-
Detenidos tres menores acogidos en un centro de menas de Ceuta por agredir a dos vigilantes de seguridad
-
Al menos seis intoxicados por humo en un aparcamiento de Arganzuela (Madrid)