‘El Hormiguero’: Pablo Motos recuerda su mayor metedura de pata con un seguidor
‘El Hormiguero’ explica por qué no tendrá invitado el jueves
‘El Hormiguero’ | Dani García da la clave de la tortilla de patatas: ¿con o sin cebolla?
‘El Hormiguero’: Óscar Casas confiesa que no acepta un papel si el guión no le gusta a su madre
Una noche más, El Hormiguero regresó a Antena 3. Tras comenzar la semana con la visita del chef Dani García, el programa recibió este martes 28 de junio a Jon Plazaola y Agustín Jiménez en plató. Los actores acudieron para charlar con Pablo Motos sobre Un Oscar para Óscar, su obra de teatro.
Un Oscar para Óscar se podrá disfrutar en el Teatro Bellas Artes de Madrid hasta finales del mes de julio. Se trata de una comedia que rinde homenaje a Miguel Mihura y su icónica Tres sombreros de copa, en la que Jon Plazaola y Agustín Jiménez comparten protagonismo con Rebeca Sala y Mara Guil.
«La obra va de un director de cine que se va a Hollywood porque ha sido nominado a los Oscar en la categoría de Mejor Cortometraje y lo hace acompañado por dos ministros, una ministra de Hacienda que es Mara Guil y un ministro de Cultura que es Agustín Jiménez», comentó Jon Plazaola sobre la obra.
«Un hombre pelirrojo y con barba que era igual que Vincent van Gogh me pidió que nos hiciéramos una foto y yo le hice la broma en plan: ‘Bueno, cuidado no te corten una oreja’. Entonces, la mujer que estaba a su lado me dijo: ‘Hombre, es que estuvo malito, tuvo un cáncer de piel y le cortaron un trozo’. Cuando se giró el hombre y vi que le faltaba… ¿Cuántas posibilidades hay de que una persona que se parezca a Van Gogh le hayan amputado un trozo de oreja? Claro, yo me quedé muy cortado. No sabía dónde meterme, qué mal rato», relató el actor.
Pablo Motos también recordó un momento parecido que vivió hace unos años. «Estaba saliendo del teatro de hacer una obra con Enrique San Francisco, y entonces veo a una persona que hace una cosa muy rara y yo estaba interactuando con el público y le dije: ‘Qué pasa, ¿eres yonqui?’. Y me dijo: ‘No, soy diabético’. En fin, metidas de pata», recordó Pablo Motos, reconociendo que en aquel momento comenzó a sudar de los nervios.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «Me están viendo mis hijos»
-
Los problemas de salud de Borja González tras ganar ‘Supervivientes 2025’: «Una semana más y…»
-
Santiago Segura propone a Ábalos un papel para la próxima película de ‘Torrente’: «Sería gracioso»
-
Kiko Matamoros lanza un dardo a ‘La familia de la tele’ desde ‘Tentáculos’: «Erais la opción más divertida»
-
‘Pasapalabra’ anuncia sus próximos invitados para los días 25, 26 y 27 de junio
Últimas noticias
-
Starbucks lanza la edición más cool del verano para celebrar los 30 años de Frappuccino®
-
El Inter echa a River Plate del Mundial: agridulce adiós de Mastantuono
-
El Monterrey de Ramos pasa por encima del Urawa y da la puntilla a River Plate
-
Cómo se escribe haremos o aremos
-
Ramírez denuncia ante la ONU al Gobierno por retirarle publicidad institucional tras recibir 2 millones de Sánchez