‘El Hormiguero’: Pablo Motos recuerda su mayor metedura de pata con un seguidor
‘El Hormiguero’ explica por qué no tendrá invitado el jueves
‘El Hormiguero’ | Dani García da la clave de la tortilla de patatas: ¿con o sin cebolla?
‘El Hormiguero’: Óscar Casas confiesa que no acepta un papel si el guión no le gusta a su madre
Una noche más, El Hormiguero regresó a Antena 3. Tras comenzar la semana con la visita del chef Dani García, el programa recibió este martes 28 de junio a Jon Plazaola y Agustín Jiménez en plató. Los actores acudieron para charlar con Pablo Motos sobre Un Oscar para Óscar, su obra de teatro.
Un Oscar para Óscar se podrá disfrutar en el Teatro Bellas Artes de Madrid hasta finales del mes de julio. Se trata de una comedia que rinde homenaje a Miguel Mihura y su icónica Tres sombreros de copa, en la que Jon Plazaola y Agustín Jiménez comparten protagonismo con Rebeca Sala y Mara Guil.
«La obra va de un director de cine que se va a Hollywood porque ha sido nominado a los Oscar en la categoría de Mejor Cortometraje y lo hace acompañado por dos ministros, una ministra de Hacienda que es Mara Guil y un ministro de Cultura que es Agustín Jiménez», comentó Jon Plazaola sobre la obra.
«Un hombre pelirrojo y con barba que era igual que Vincent van Gogh me pidió que nos hiciéramos una foto y yo le hice la broma en plan: ‘Bueno, cuidado no te corten una oreja’. Entonces, la mujer que estaba a su lado me dijo: ‘Hombre, es que estuvo malito, tuvo un cáncer de piel y le cortaron un trozo’. Cuando se giró el hombre y vi que le faltaba… ¿Cuántas posibilidades hay de que una persona que se parezca a Van Gogh le hayan amputado un trozo de oreja? Claro, yo me quedé muy cortado. No sabía dónde meterme, qué mal rato», relató el actor.
Pablo Motos también recordó un momento parecido que vivió hace unos años. «Estaba saliendo del teatro de hacer una obra con Enrique San Francisco, y entonces veo a una persona que hace una cosa muy rara y yo estaba interactuando con el público y le dije: ‘Qué pasa, ¿eres yonqui?’. Y me dijo: ‘No, soy diabético’. En fin, metidas de pata», recordó Pablo Motos, reconociendo que en aquel momento comenzó a sudar de los nervios.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Edmundo Arrocet por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 3 de abril
-
Ismael Beiro, 26 años después de ‘Gran Hermano’: de su trágico accidente a convertirse en trader
-
El ganador de ‘Operación Triunfo’ que sólo se llevó un MP4 en vez de 30.000 euros: esta es su historia
-
Sale a la luz la artista con la que Manuel Carrasco rechazó colaborar: «Solo me la imagino con tu voz»
Últimas noticias
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Edmundo Arrocet por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
Atlético de Madrid – Barcelona: cuándo es, horario y canal de televisión para ver el partido de Liga en directo y streaming gratis
-
No vuelvas a comprar estas plantas para tu casa en primavera: vas a llenarla de chinches y está comprobado
-
Illa se disculpa por hablar en español en un acto internacional