‘El Hormiguero’: Pablo Motos desvela que Laura Escanes acudió al programa con Álvaro de Luna
‘El Hormiguero’: Pablo Motos lanza un dardo a Eduardo Casanova y a Ángela Molina
‘El Hormiguero’: Miguel Ángel Silvestre confiesa qué serie que estuvo a punto de rechazar
‘El Hormiguero’: Ágatha Ruiz de la Prada sorprende con esta íntima confesión
Una noche más, El Hormiguero regresó a Antena 3. Tras la visita de Eduardo Casanova y Ángela Molina, el programa cerró la semana con la visita de Roberto Leal, Laura Escanes y Florentino Fernández, que acudieron para presentar la nueva edición de El Desafío.
«En cada edición se ponen los concursantes al límite en situaciones más extremas que en la anterior», apuntó Roberto Leal al comienzo del programa, añadiendo que «los vamos ver cambiados y con una imagen muy diferente a la que estamos acostumbrados».
La segunda edición de El Desafío supone también la primera vez de Laura Escanes en televisión. «Es un entorno super distinto, yo estoy acostumbrada a estar en mi casa con el móvil», explicó la invitada, asegurando que al principio se ponía muy nerviosa. «Me hacía pequeña, me daba mucho miedo», añadió.
Además, confesó que sí que le gustaría seguir probando en televisión, aunque poco a poco. «Me gusta que la gente pueda criticar pero demostrando siempre que puedo hacer cosas que me gustan», explicó la influencer.
En un momento dado, Pablo Motos desveló que Álvaro de Luna se encontraba en el plató de El Hormiguero. «Te está aplaudiendo todo el mundo pero alguien un poquito más fuerte, sobre todo tu chico que está ahí arriba», le decía el presentador, mientras Laura Escanes se moría de la vergüenza.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Los abogados de los Arrieta cargan contra la defensa de Daniel Sancho: «Podría llegar a ser un delito»
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras un eructo de su cita: «No me pareció nada agradable»
-
Jorge Fernández se planta ante la dirección de ‘La ruleta de la suerte’: «Haciendo el ‘monguer’»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández se sincera con Petra respecto a Samuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana comparte sus sospechas con Rafael
Últimas noticias
-
Fin de la huelga de los conductores de autobuses del TIB
-
Uraclio, el lince que lleva ya dos semanas en la Comunidad de Madrid, busca su lugar para establecerse
-
Las candidatos al título comienzan a tomar posiciones en la 43 Copa del Rey MAPFRE
-
ONCE hoy, jueves, 31 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 31 de julio de 2025