‘El Hormiguero’: Pablo Motos confiesa que quiso dejar el programa
‘El Hormiguero’: Hugo Silva se sincera sobre la crisis de los 40
‘El Hormiguero’ | Dani García da la clave de la tortilla de patatas: ¿con o sin cebolla?
‘El Hormiguero’: Pablo Chiapella explica por qué no deja ver ‘La que se avecina’ a su hija
Este jueves El Hormiguero celebró una noche muy especial. Con motivo de su programa 2.500, Pablo Motos preparó un homenaje a todo el equipo que hace posible que el programa se emite cada noche y que funcione como la maquinaria de un reloj. Por ello, los espectadores se quedaron muy sorprendidos cuando el presentador reveló que estuvo a punto de tirar la toalla.
En total, a lo largo de estos años más de 3.000 invitados han pasado por El Hormiguero, que se ha consolidado como uno de los programas más vistos de nuestro país, líder en su franja de audiencia cada noche. Por ello, Pablo Motos quiso dedicar las primeras palabras de la noche al equipo que lo hace posible.
“Llegar al programa 2.500 está por encima de mis sueños más locos. Estoy en deuda con toda la gente de mi equipo que se deja la vida en hacer un programa donde nada es imposible. He visto un vídeo que vamos a poner en ese programa y ni yo mismo me lo creo. Me siento muy orgulloso y muy agradecido de poder formar parte de este equipo», señaló el presentador.
Por otro lado, tras una pregunta de las hormigas, Pablo Motos desveló que en la octava temporada estuvo a punto de abandonar el programa. Al parecer, en su mente estaba que los programas de televisión terminaban en un ciclo de ocho años. No obstante, con El Hormiguero ha sido diferente.
“Si te vas tú se acaba esto», decían las hormigas tras la confesión del presentador valenciano, que reconocía que ya tenía decidido acabar en aquel momento, sin embargo, su socio Jorge Salvador le convenció para llegar a la década y a día de hoy, El Hormiguero sigue siendo un éxito.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita tras hacer público su secreto: «Soy sincero»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dolido tras el nuevo movimiento de Kazim
-
Valeria Márquez: vandalizan la tumba de la influencer tras ser asesinada en directo
-
‘Supervivientes 2025’: Nieves Bolós confirma cuántos kilos ha perdido tras su paso por el reality
-
Lola Índigo, arrepentida de su jugada contra David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «Ahora me siento mal»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, domingo, 1 de junio de 2025: comprobar el resultado del Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados hoy domingo 1 de junio de 2025
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 1 de junio de 2025
-
Tomás Rufo deja una gran faena en una anodina corrida de El Parralejo
-
Isco valora su regreso a la selección española: «La ilusión de jugar para tu país nunca se pierde»