‘El Hormiguero’: Miguel Bosé revela cómo ha cambiado su vida desde que es padre
‘El Hormiguero’: Karra Elejalde se sincera sobre su complicada infancia
‘El Hormiguero’: Pablo López confiesa el conflicto legal en el que estuvo involucrado por culpa del programa
‘El Hormiguero’: Inma Cuesta recuerda sus inicios laborales lejos de la interpretación
Una noche más, El Hormiguero regresó a Antena 3 con una nueva entrega. El programa recibió este martes la visita de Miguel Bosé, con la que el artista saldó su deuda con el formato después de haber cancelado su anterior visita a última hora por motivos de salud.
«Antes que empecemos quiero pedir perdón a todo el equipo de El Hormiguero y a la gente porque la última vez que tenía que haber venido no pude venir porque me puse muy enfermito», expresó el artista al comienzo de la entrevista.
Miguel Bosé visitó El Hormiguero para presentar su nueva serie documental, titulada Bosé renacido, que se estrenó en Movistar+ el pasado 5 de septiembre. No obstante, robo que sufrió en su casa de México hace apenas unas semanas se llevó gran parte del protagonismo de la entrevista.
«Fue una experiencia para olvidar lo antes posible, una experiencia horrible, terrorífica, que no enseñó nada, pero tuvimos la suerte de tener alrededor a mi armada de arcángeles y de ángeles que nos estaban protegiendo y que gracias a ellos no nos pasó nada ni a mis hijos, ni a mí, ni a nadie de la casa. Y eso es lo importante. El resto da igual» sentenció antes de hablar de su docuserie.
Durante la entrevista, Pablo Motos preguntó al artista sobre cómo ha cambiado su vida desde que es padre, a lo que el artista respondió que: «Totalmente, con ellos apareció el jardín del amor verdadero. El amor, que se tiene de muchas formas, no es tan fuerte como el que se tiene por los hijos».
Temas:
- El Hormiguero
- Miguel Bosé
Lo último en HappyFM
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 21 de junio: el hijo de Çiçek abusa de Ifakat
-
La hermética vida de Unai Simón: su desconocida pareja y por qué no utiliza redes sociales
-
Un ex trabajador de uno de los restaurante de Dabiz Muñoz habla claro: «Lo hacíamos porque era lo que tocaba»
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de HBO Max?
Últimas noticias
-
Jorge Luis Borges, poeta y escritor argentino: «El futuro no es lo que va a pasar, sino lo que vamos a hacer»
-
La Ley lo confirma: multas históricas de hasta 1.500 euros por tender la ropa en la terraza
-
Cielos poco nubosos y posibles chubascos en Andalucía según AEMET
-
¿Cómo se escribe correctamente en español, ‘amoniaco’ o ‘amoníaco’? El dictamen de la RAE acaba con todas dudas
-
Novilladas nocturnas en Sevilla: el futuro del toreo se cita en la Real Maestranza durante todos los jueves de julio