‘El Hormiguero’: Maribel Verdú revela las diferencias de rodar en España y en Estados Unidos
‘El Hormiguero’: Kadir Bedi se sincera sobre sus difíciles inicios como Sandokán
‘El Hormiguero’: Pablo Motos se emociona con Nicki Nicole al recordar su canción favorita
‘El Hormiguero’: Frank Cuesta confiesa cómo está Yuyee tras salir de la cárcel
El Hormiguero continuó la semana con la visita de la actriz Maribel Verdú, que acudió al programa de Antena 3 para presentar nueva película, bajo el título de The Flash, una producción que se estrenará en las salas de cine el próximo viernes 16 de junio.
Maribel Verdú comenzó la entrevista hablando sobre la trama de The Flash. «El niño adora a su madre y ambos tienen una relación increíble, pero un día entran en su casa y matan a la madre. Entonces, piensan que el que la ha matado ha sido el padre y lo meten en la cárcel», comenzó a explicar.
Y añadió: «Y el niño, lo único que quiere gracias a su superpoder, es volver al pasado para poder evitar que a su madre la matasen, que su padre no fuera a la cárcel y todo eso. Y es la trama inicial de todo lo que pasa en la película», sobre The Flash.
Finalmente, Maribel le dio una oportunidad al proyecto, a pesar de que el personaje escrito en los los comics era rubia y de ojos claros, algo que le hizo dudar sobre si aceptar o no. «Pero me dijo ‘es que quiero tus ojos para este personaje’. Y le contesté: ‘pues los tendrás’», reveló la actriz.
Durante la entrevista, Pablo Motos le preguntó por las diferencias entre rodar en España y en Hollywood. «Te voy a ser sincera… Es muy ‘heavy’», expresó la actriz, destacando que los sets de grabación de Los Ángeles son como ciudades.
La actriz desveló que al ser tan grandes y al tener tantas instalaciones, algunas de las personas que trabajan en el set viven en autocaravanas que son como viviendas. Además, se desplazan en carros de golfs, debido a que de un plató a otro se puede tardar bastante rato en llegar.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ abandona a su cita tras sus constantes burlas: «¿Te la comes bien?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit intenta secuestrar a Pelin
-
Isa Pantoja se sincera sobre su día a día tras el nacimiento de su segundo hijo: «Sobrevivo como puedo»
-
‘Sueños de libertad’: ¿en qué serie turca está basada la ficción diaria de Antena 3?
-
‘Operación Triunfo’: sale a la luz qué artista orinó en una papelera antes de su actuación en el programa
Últimas noticias
-
Davidovich se retira ante Rublev después de ganar el primer set y cae eliminado en Toronto
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
-
Antxón planificó en el pueblo de su socio Cerdán un pelotazo urbanístico de 2.200 casas en zona inundable
-
Dictadores en nombre de la democracia