‘El Hormiguero’: Maribel Verdú revela las diferencias de rodar en España y en Estados Unidos
‘El Hormiguero’: Kadir Bedi se sincera sobre sus difíciles inicios como Sandokán
‘El Hormiguero’: Pablo Motos se emociona con Nicki Nicole al recordar su canción favorita
‘El Hormiguero’: Frank Cuesta confiesa cómo está Yuyee tras salir de la cárcel
El Hormiguero continuó la semana con la visita de la actriz Maribel Verdú, que acudió al programa de Antena 3 para presentar nueva película, bajo el título de The Flash, una producción que se estrenará en las salas de cine el próximo viernes 16 de junio.
Maribel Verdú comenzó la entrevista hablando sobre la trama de The Flash. «El niño adora a su madre y ambos tienen una relación increíble, pero un día entran en su casa y matan a la madre. Entonces, piensan que el que la ha matado ha sido el padre y lo meten en la cárcel», comenzó a explicar.
Y añadió: «Y el niño, lo único que quiere gracias a su superpoder, es volver al pasado para poder evitar que a su madre la matasen, que su padre no fuera a la cárcel y todo eso. Y es la trama inicial de todo lo que pasa en la película», sobre The Flash.
Finalmente, Maribel le dio una oportunidad al proyecto, a pesar de que el personaje escrito en los los comics era rubia y de ojos claros, algo que le hizo dudar sobre si aceptar o no. «Pero me dijo ‘es que quiero tus ojos para este personaje’. Y le contesté: ‘pues los tendrás’», reveló la actriz.
Durante la entrevista, Pablo Motos le preguntó por las diferencias entre rodar en España y en Hollywood. «Te voy a ser sincera… Es muy ‘heavy’», expresó la actriz, destacando que los sets de grabación de Los Ángeles son como ciudades.
La actriz desveló que al ser tan grandes y al tener tantas instalaciones, algunas de las personas que trabajan en el set viven en autocaravanas que son como viviendas. Además, se desplazan en carros de golfs, debido a que de un plató a otro se puede tardar bastante rato en llegar.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Así es el AMR25: el nuevo coche de Fernando Alonso en Aston Martin ve la luz
-
La derecha barre en Alemania: la CDU gana y AfD se dispara y queda segunda, según las encuestas
-
El Paseo Marítimo reabre al tráfico después del derribo del puente de Paraires
-
El dato que explica por qué aspira el Atlético a ganar la Liga
-
Di adiós al moho en cortinas de baño para siempre con esta forma viral que arrasa en redes