‘El Hormiguero’: Kadir Bedi se sincera sobre sus difíciles inicios como Sandokán
‘El Hormiguero’: Pablo Motos se emociona con Nicki Nicole al recordar su canción favorita
‘El Hormiguero’: Frank Cuesta confiesa cómo está Yuyee tras salir de la cárcel
‘El Hormiguero’: Chanel desvela si ha sentido presión tras el éxito de ‘SloMo’
El Hormiguero comenzó la semana con la visita de Kabir Bedi, protagonista de Sandokán, la serie de televisión que fue todo un fenómeno en los 70 en España e Italia. El actor acudió por primera vez al programa de Antena 3 para presentar su autobiografía.
Bajo el título de Historias que debo contar, la biografía de Kadir Bedi llegó a las librerías el pasado 24 de mayo. Un libro en el que el actor cuenta su historia personal, debido a que su personaje Sandokán fue un fenómeno de masas, pero a él poca gente le conoce realmente.
«Todo el mundo conoce la historia de Sandokán, pero nadie sabe la historia de Kabir Bedi, el actor que interpretaba a Sandokán: de dónde había salido, qué le pasó después de terminar la serie… Prácticamente nadie lo sabe y a mí me resultaba muy importante tener la oportunidad de contar mi historia en este libro», expresó el actor.
Y añadió: «A todos los actores se les recuerda por un papel que es el que les define, como Clark Gable en Lo que el viento se llevó. Y para mí ese papel ha sido Sandokán y estoy muy orgulloso, muy contento, y para mí es un honor haberlo interpretado».
«El director artístico, que había ganado un Oscar, me llevó a una tienda para que me comprara un abrigo y le dije que no tenía dinero, pero él me dijo que no me preocupara, que él me adelantaba el dinero y que yo ya se lo pagaría cuando tuviera dinero», recordó.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Quién es Arón Piper: su edad, su pareja, su verdadero nombre y el trastorno que padece
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 15 al 17 de septiembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur se recupera del infarto que ha sufrido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria intenta reconciliarse con José Luis
-
Así es Leire Martínez, jurado de OT 2025: su marido, edad, hijos y por qué dejó el grupo
Últimas noticias
-
Israel lanza su gran ataque terrestre para tomar Ciudad de Gaza, último reducto de Hamás
-
Lamentable espectáculo internacional… con España alineada a Hamás e Irán
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado otro «barco de narcoterroristas» de Venezuela y que hay 3 muertos
-
A qué hora juega el Tottenham – Villarreal: cuándo es, horario y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
A qué hora juega el Athletic – Arsenal: horario y dónde ver gratis el partido por TV en directo de la Champions League en vivo