‘El hormiguero’ recuerda este martes la visita de uno de los invitados más queridos
Joaquín Sánchez sorprende al lanzar un vídeo, en tacones, haciendo el ‘Moonwalk’
‘El Hormiguero’: Lola Índigo, entre lágrimas con este espectáculo dedicado a ella
Pilar Rubio: Este es el avión privado de Sergio Ramos que utilizará para viajar a Madrid
Las vacaciones no impiden que los espectadores de Antena 3 sigan disfrutando de ‘El hormiguero’ gracias a las repeticiones de sus mejores programas. Este martes, Antena 3 recordará la visita de Joaquín Sánchez, el futbolista del Betis, como invitado.
El deportista acudía para promocionar su primer libro titulado ‘Vivir con arte’, en el que hace un repaso a su carrera deportiva. En él quiere «transmitir que nada es perfecto, ni fácil, ni te cae del cielo. Pero hay que ponerle ese arte y esa manera de vivir que te hace superarte».
Prueba de ello son algunas de sus decisiones en su carrera deportiva, que relata en el mismo. Su fichaje frustrado por el Real Madrid o el día que dijo “no” a la oferta que le hizo Mourinho para fichar por el Chelsea. «Perdí una oportunidad de ganar más títulos… o alguno más, porque no tengo ninguno», comentó el futbolista entre risas.
A pesar de que pudiera parecer un error, su decisión estuvo meditada y tenía más que ver con la forma de vida que con su contrato. «¿Con la mano en el corazón? Porque a las tres de la tarde es de noche», decía explicando los motivos de su decisión.
Hay que remontarse al 27 de mayo de para vivir aquella noche en ‘El hormiguero’ en la que no faltaron los chistes, la gran especialidad de Joaquín, siempre por detrás de los regates y las bicicletas.
«Venía hablando con mi mujer y me ha dicho: Ese no le vayas a contar eh», explicó Joaquín. Aunque al final, lo contó por petición de Pablo Motos y de los espectadores, aclarando por si luego había malentendidos, que era un chiste sin maldad ninguna y buscándole la gracia a las cosas.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se muestra tajante con su cita: «Me he sentido muy incómoda»
-
Manuel Masalva, actor de ‘Narcos’ despierta tras tres meses en coma: «He vuelto a nacer aquí»
-
Alejandra Rubio, sobre la ‘mala relación’ con José María Almoguera: «Si me obligas, no me sale»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cristina confiesa a Irene su beso con Gabriel
Últimas noticias
-
Colas en Primor por la colonia de lujo que arrasa entre las mujeres a partir de los 40: ahora sólo cuesta 15 euros
-
Innovar con valentía tiene recompensa: el ejemplo de Aerolaser System, Pyme del Año 2024
-
Lidl vuelve a sorprender con la vajilla viral que todos quieren y se está agotando
-
Cinco planes culturales y de ocio para disfrutar del fin de semana en Madrid
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, jueves 10 de julio de Bayeux a Vire Normandia: recorrido, perfil y horario